Natti Natasha

natti natasha edad

La vocalista latina Natti Natasha, de nombre real Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, ha llevado a lo mås alto sus canciones que navegan entre los estilos del pop latino, la bachata y el reguetón.

Descubre sus canciones mĂĄs famosas y las mejores imĂĄgenes de la cantante latina. ÂĄAdelante!

Canciones de Natti Natasha

Natti Natasha empezó a componer sus propios temas a la edad de 14 años pero no fue hasta que conoció al cantante y productor Don Omar que su carrera despegó hacia la fama mås absoluta.

natti natasha con don omar
Natti con Don Omar en la alfombra roja

Don Omar y Natti Natasha en «Duty love»

En 2012 su mentor Don Omar compuso el sencillo «Duty love» para cantarlo junto a la diva latina.

La canciĂłn de estilo pop tropical se colocĂł rĂĄpidamente en las primeras posiciones de las listas de Ă©xitos mĂĄs importantes del planeta y le supuso ganar tres premios Billboard Latinos.

El gran éxito de «Criminal»

Pero el gran éxito de la diva de sangre latina llegó con la canción «Criminal» publicada en 2017 y que canta junto al famoso vocalista puertorriqueño Ozuna.

La popularidad del tema hizo que Natti Natasha fuera la mujer mås buscada en internet de ese año.

AdemĂĄs el sencillo llegĂł a las primeras posiciones de las listas de Ă©xitos en mĂĄs de 15 paĂ­ses como España, Estados Unidos o PerĂș.

En Youtube el videoclip de la canción lleva mås de 2.000 Millones de visualizaciones, todo un récord al alcance de muy pocas. Es uno de los vídeos de cantantes famosos latinos mås vistos a día de hoy.

Natti en «Tonta»

Otro éxito rotundo de la intérprete puertorriqueña es sin duda «Tonta» de Rkm y Ken-Y.

El videoclip de la canciĂłn cuenta con mĂĄs de 378 Millones de reproducciones.

Bad Bunny y Natti Natasha en «Amantes de una noche»

Uno de los duetos mĂĄs celebrados de Natti Natasha es el que protagonizĂł junto al cantante de trap mĂĄs famoso: Bad Bunny.

El sencillo de título «Amantes de una noche» y publicado en 2018 tiene un gran éxito entre sus seguidores a nivel mundial.

¿Qué edad tiene?

Natti Natasha naciĂł un 10 de diciembre de 1986 en Santiago de los Caballeros (RepĂșblica Dominicana), por lo tanto tiene 34 años de edad.

Las mejores imĂĄgenes de Natti Natasha

No podĂ­amos pasar la oportunidad de recopilar las mejores imĂĄgenes de la cantante y colocarlas en una galerĂ­a como dios manda.

La belleza de Natti Natasha es mås que evidente y la vocalista latina despierta pasiones allí donde va. Pulsa en cada imagen para verla a tamaño completo.

Otros videos de Natti Natasha

Otro de los vídeos de la exuberante vocalista que no te puedes perder es sin duda «Sin pijama» que grabó junto a la también latina Becky G y que tiene mås de 1.500 Millones de visualizaciones en Youtube.

Ambas son muy amigas de la cantante latina SofĂ­a Reyes.

La cantante se transforma en anciana en «Oh daddy»

En su videoclip «Oh daddy» la intérprete de Puerto Rico se transforma en una adorable anciana para contar la historia de la canción:

ÂżCuĂĄl es su Instagram?

La artista cuenta con mĂĄs de 17 Millones de seguidores en su perfil de Instagram, donde comparte fotos de sus conciertos y algunos outfits que suele usar.

https://www.instagram.com/p/CE643kLjDed/

Contenido relacionado que te encantarĂĄ:

Deja una respuesta

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *