Vanesa Martín y «Todas las mujeres que habitan en mí», el álbum femenino español más vendido

comprar vanesa martín todas las mujeres que habitan en mí

Si quieres escuchar un disco con un sonido moderno, cautivador y con una genialidad musical arrolladora el disco de Vanesa Martín «Todas las mujeres que habitan en mi» (ver en Amazon) te fascinará.

Se trata de su sexto trabajo discográfico con el que la cantante malagueña logró superar las 40.000 copias vendidas consiguiendo así un disco de platino.

¡Sigue leyendo para descubrirlo!

🎶 Compra ahora el disco de Vanesa Martín «Todas las mujeres que habitan en mí»

🎶 ¿Qué encontraremos en el disco de Vanesa Martín «Todas las mujeres que habitan en mí»?

En el fantástico disco de Vanesa Martín «Todas las mujeres que habitan en mi» la cantante española ha contado con la producción de Eric Rosse y la coproducción de la propia cantante sumado al equipo de arreglistas José Marín y Tony Romero para un resultado intimista, sincero y puro.

Es un disco que gira en torno a la figura de la mujer y la identidad femenina, no como un tema único en las canciones sino como una forma de sentir, entender e interpretar los eventos que suceden en la vida.

En este álbum encontrarás sentimientos de nostalgia impregnados de aceptación, calma y serenidad. Pero también podrás disfrutar de temas más enérgicos y potentes cargados de energía vital, amor, desamor y mucha pasión.

El disco fue grabado en los estudios Squawkbox de Los Ángeles y contó con la colaboración de Mariza, Kany García y Abel Pintos en las canciones «Pídeme», «Desobedecerme» y «En el aire», respectivamente.

El primer sencillo del disco que lanzó la cantante española en 2018 fue «Inventas» que se mantuvo durante varias semanas como el sencillo más vendido en iTunes y el álbum se colocó entre los discos más vendidos del año en España.

mejores ofertas vanesa martín todas las mujeres que habitan en mí

🎶 Ideal para los seguidores de la cantante española con unas letras que son pura poesía

Este disco de pop español femenino es un gran éxito de ventas entre los fans de la cantante malagueña que lo definen como un álbum donde puedes percibir todas las caras de la cantante a través de sus canciones y sus letras.

Una parte de este increíble álbum de pop español fue grabado en la ciudad natal de la cantante: Málaga. Y eso se nota sobretodo en la canción «Abril» donde Martín expresa su cariño especial hacia su querida localidad de residencia.

Y si nos fijamos en el diseño del álbum debemos hacer mención especial al artista Adrián Torres que ha representado todas las facetas de la vocalista española a través del color y las líneas creando un cuadro y un mural que se pudieron ver en tamaño real en la presentación privada del disco.

🎶 ¿Por qué este disco de pop femenino y no otro?

Si te recomendamos este disco de pop económico es por algo. Se trata de un trabajo discográfico donde la cantante española ha querido dar voz a todas las mujeres del mundo a través de sus canciones.

Según explica Martín, durante la gira de presentación de su anterior disco «Munay» aprovechaba los ratos libres para ir componiendo sus nuevas canciones y de esta forma tan natural fue dándole forma.

En las canciones del disco de Vanesa Martín «Todas las mujeres que habitan en mi» podrás sentir su lucha por la igualdad y porque todas las personas puedan tener los mismos derechos y las mismas obligaciones sean del género que sean.

La vocalista andaluza confiesa que entre todas las mujeres que habitan en su interior a veces se generan conflictos y su forma para poner paz y afrontarlos de cara no es otra que a través de su música, un canal que no solo utiliza para comunicarse con el público sino consigo misma.

🎶 Aquí tienes algunas opiniones del disco femenino más vendido de 2022

Los que ya han podido disfrutar de este increíble disco de pop español cargado de amor, desamor y pasión han plasmado sus valoraciones positivas en todas las reseñas que hemos podido consultar. Es uno de los discos de cantantes famosos mejor valorados entre los consumidores.

Sobretodo quedan muy satisfechos con sus letras trabajadas que te enganchan desde la primera nota y por el hecho de que te sientes identificado en muchas canciones por el mensaje tan auténtico que transmiten.

Otro de los aspectos que más gustan a los compradores de este disco de pop femenino es que es un disco imprescindible de la vocalista malagueña por lo bonitas que son sus canciones y sobretodo porque te llegan a los más profundo del corazón.

Estamos hablando de historias de cada día que Martín cuenta de manera increíble y a las que pone una música de acompañamiento que la transforma en verdadera poesía musical.

🎶 Compra el disco de Vanesa Martín «Todas las mujeres que habitan en mi» con esta oferta de Amazon y envío gratuito

🎶 Ficha técnica del disco «Todas las mujeres que habitan en mi» de Vanesa Martín

Cantante: Vanesa Martín

Productores: Eric Rosse, Tony Romero, José Marín

Sello discrográfico: Warner Music Spain

Año: 2018

Formato: CD (13.6 x 12.6 x 1.6 cm) y DVD con documental y 6 videoclips.

Canciones: 16

Contenido relacionado que te encantará:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Disco Vanesa Martín
Product Name
Todas las mujeres que habitan en mi
Price
EUR 7,99
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.