Cantantes cristianas

Kari Jobe

Las cantantes cristianas destacan por sus maravillosas voces y por el mensaje evangélico que transmiten.

Muchas de las grandes voces femeninas de la música cristiana son grandes estrellas que venden Millones de discos y convocan a miles de fans en sus conciertos.

cantantes cristianas mujeres
Algunas de las cantantes cristianas más famosas

Las mejores cantantes cristianas

A continuación te mostramos las cantantes de música cristiana más famosas del mundo, pulsa en la foto o el nombre de la artista cristiana para acceder a toda su información y canciones famosas:

Mujeres cantantes cristianas famosas

Las solistas de música cristiana despiertan pasiones entre sus fieles seguidores que las consideran auténticas estrellas de la canción cristiana.

Repasemos a continuación algunas de las cantantes mujeres cristianas más famosas.

evelyn herrera sonrisa
La cantante cristiana Evelyn Herrera sonriente

Evelyn Herrera

La cantora cristiana Evelyn Herrera nació en Phoenix (Arizona) pero su sangre es latina, es famosa por formar parte del famoso grupo de música cristiana «Tercer Cielo» en el que entró en 2007 y es una de las artistas cristianas mujeres más importantes de todos los tiempos.

Una de las canciones más populares de esta cantante cristiana mujer es «El Dios de lo extraordinario» que lleva más de 10 Millones de visualizaciones en Youtube.

Britt Nicole

La intérprete de pop cristiano Britt Nicole, de nacionalidad estadounidense, cuenta con grandísimos éxitos de la música cristiana contemporánea y es una de las mujeres cristianas cantantes más famosa e influyente del panorama musical.

El más relevante es «Gold» que publicó en 2012 y que tiene más de 26 Millones de visitas en el portal de vídeos más famoso.

Crystal Lewis

La vocalista californiana de pop cristiano Crystal Lewis tiene una extensa discografía en inglés pero también en español y está entre los cantantes cristianos mujeres más famosas del mundo.

Desde 1987 hasta 2017 ha grabado más de 20 discos que han vendido millones de copias en todo el mundo y es una de las cantantes cristianas mujeres de 2022 más escuchadas.

Entre los sencillos de esta artista de canciones cristianas el más popular es «Cristo yo creo en ti».

Cantantes cristianas en inglés

El movimiento musical cristiano evangélico tiene grandes representantes anglófonas que congregan a decenas de miles de fans en sus conciertos y recitales de música cristiana.

Vamos a repasar las cantantes femeninas cristianas en inglés más importantes del momento.

También puedes visitar nuestra tienda online de camisetas de Rock para comprar las mejores camisetas rockeras del planeta, no te lo pierdas!

amy grant vocalista cristiana
Amy Grant, la Reina del Pop Cristiano

Amy Grant

La cantautora de pop cristiano Amy Grant, nacida en Estados Unidos, es considerada la cantante de música cristiana más importante de toda la historia al haber vendido más de 30 millones de discos a lo largo de su carrera musical.

Probablemente su mayor éxito sea «That what’s the love is for» que ha superado la cifra de 3 Millones de reproducciones en Youtube y que la convierten en una de las cantantes mujeres de música cristiana más vista en esa plataforma.

Meredith Andrews

La diva americana de música para cristianos Meredith Andrews destaca por sus letras dirigidas a los que mantienen sus corazones y mentes centrados en Jesús.

La cantante cristiana dirige de forma regular la adoración en las principales conferencias de mujeres y líderes de adoración en los Estados Unidos, es uno de los nombres de cantantes cristianas mujeres de 2020 más destacado.

Uno de sus hits es «You’re not alone» publicado en 2009 e incluido en su álbum de estudio «The Invitation».

¿Hay cantantes cristianas dominicanas?

Las voces de las cantantes cristianas dominicanas suenan en las radios y televisiones de todo el mundo.

El público internacional disfruta con sus canciones que les han inspirado a seguir el camino de Cristo.

Lilly Goodman cantante cristiana
Lilly Goodman sonriente y con chaqueta azul

Lilly Goodman

Seguramente la voz más emblemática del pop cristiano dominicano es la de Lilly Goodman.

Con una extensa discografía (8 álbums de estudio) y canciones llenas de optimismo ha conseguido estar en lo más alto de la música cristiana.

La canción más aclamada de la vocalista afroamericana (como Alicia Keys) es sin duda «Al final» que acumula más de 350 Millones de reproducciones en Youtube.

Isabel Valdez

La intérprete cristiana de República Dominicana Isabel Valdez empezó a la temprana edad de 8 años a cantar en iglesias y eventos evangélicos.

Sus canciones han estado en los primeros puestos de las listas de éxitos de las radios de su país, Estados Unidos y también en Centroamérica.

Con su sencillo «A Dios le agrada» conquistó los corazones y las almas de miles de evangélicos del mundo entero.

¿Existen cantantes cristianas de Guatemala?

En Guatemala existen varias solistas cristianas que merecen mención en este artículo sobre las mejores cantantes cristianas mujeres de todos los tiempos.

Sus voces maravillosas han traspasado fronteras y sus canciones son escuchadas por miles de buenos cristianos alrededor del globo.

cantantes cristianas rossy castro
Rossy Castro en un muelle

Rossy Castro

Una de las voces guatemaltecas de música cristiana que destaca por encima de las demás es la de Rossy Castro.

Con su canción «Espítiru Santo» ha logrado alcanzar la cifra de 3 Millones de reproducciones en Youtube.

https://youtu.be/Z8qy-LRcpbo

Fernanda Sabina Sapón

La vocalista cristina guatemalteca Fernanda Sabina Sapón y su canción «Qué sería de mi» han logrado conquistar las almas de los buenos cristianos evangélicos y el tema triunfa allá donde va.

Cantantes cristianas de Puerto Rico

La música cristiana de Puerto Rico es una de la más importantes de Latinoamérica y ha dado grandes nombres como Christine D’Clario o Nimsy López, que han vendido millones de discos alrededor de este mundo de Dios.

cantantes cristianas: christine dclario
Christine D’Clario cantando en uno de sus conciertos

Christine D’Clario

Seguramente la voz más importante del pop cristiano boricua es la de Christine D’Clario que ha logrado sonar en todo el planeta y que ha vendido millones de sus discos entre sus seguidores.

Con una puesta en escena espectacular los conciertos de la artista son un auténtico espectáculo de luz y música. Está entre los cantantes cristianos de Puerto Rico más admirados.

Prueba de ello es su gran éxito «En el Trono está» cuyo vídeo en directo lleva más de 14 Millones de reproducciones en Youtube.

Nimsy López

Otra de las voces de Puerto Rico de pop cristiano que no pueden faltar en las playlists de los cristianos de bien es la de Nimsy López.

Con su sencillo «Hasta que me llenes» (título propuesto por Mia Khalifa) ha alcanzado la cifra de los 3 Millones de reproducciones en la web más famosa de vídeos en internet.

Las mejores cantantes cristianas

Todavía nos quedan nombres importantes de la música cristiana para repasar ya que las mejores cantantes cristianas se cuentan a centenares.

La palabra de Dios quiere llegar a todos los rincones a través de su música celestial y los cantantes cristianos son sus enviados en la Tierra para hacerlo realidad.

A continuación las mujeres que cantan música cristiana más influyentes y con las voces más celestiales y admiradas.

cantantes cristianas kari jobe
Kari Jobe, una de las, mejores cantantes cristianas.

Kari Jobe

La cantante solista cristiana Kari Jobe es uno de los nombres de cantantes cristianos más conocidos del pop evangélico contemporáneo.

Sus éxitos se cuentan a decenas y sus discos han logrado vender millones de copias en Estados Unidos y Latinoamérica.

Destacaremos su gran éxito «Forever» que en directo suena como AC/DC pero en su versión «Highway to Heaven».

Natalie Grant

La popular voz cristiana de Natalie Grant ha sido premiada como vocalista femenina del año en cuatro ocasiones en los GMA Dove Awards.

Ha publicado 9 trabajos de estudio a lo largo de su carrera y su tema más emblemático es «Your great name».

Alabanzas cristianas alegres

Pasemos ahora a escuchar alguna alabanzas cristianas alegres de júbilo. Se trata de un recopilatorio de 16 canciones cristianas de mujeres que te harán tocar el cielo con las manos.

Son las mejores alabanzas cristianas interpretadas por mujeres, esperamos que te gusten y las disfrutes con los tuyos.

https://youtu.be/9MIJJ-Hq9wA

Canciones cristianas de adoración

Y por último, no podíamos terminar el mejor artículo sobre cantantes cristianas mujeres latinas con las mejores canciones cristianas de adoración.

Solo en Vimusen.Com encontrarás la mejor música cristiana de mujeres. Empezaremos por «Es una aventura» de Marcela Gándara.

Es una de las mujeres que cantan alabanzas cristianas con más seguidores en las redes sociales. Seguramente uno de los cantantes famosos más importantes de la escena cristiana actual.

Seguiremos con «Alaba a Dios» de Danny Berrios que es una de las cantantes cristianas mujeres evangélicas más conocida.

Y acabaremos con «Dame de beber» de Marco Barrientos, alabado sea el Señor que está entre los mejores cantantes cristianos famosos.

TOP 15 de cantantes cristianos más escuchados

A continuación te ofrecemos la lista actualizada de los mejores 15 artistas cristianos del momento:

  1. Kari Jobe.
  2. Britt Nicole.
  3. Marcos Witt.
  4. Tercer Cielo.
  5. Natalie Grant.
  6. Kirk Franklin.
  7. Danilo Montero.
  8. Rojo.
  9. Lilly Goodman.
  10. Marco Barrientos.
  11. Julissa.
  12. Juan Carlos Alvarado.
  13. Ingrid Rosario.
  14. René González.
  15. Jaci Velásquez.

Y también te presentamos la lista de cantantes cristianos de puerto rico más importantes:

  1. Bobby Rosario.
  2. David y Abraham.
  3. Ismael Miranda.
  4. Alex Zurdo.
  5. Redimi2.
  6. Funky.
  7. Manny Montes.
  8. El Novato.
  9. Leo el Poeta.
  10. Ariel Kelly.
  11. Bengie.
  12. Travy Joe.

Páginas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.