Cantantes de música en inglés

cantantes de musica en ingles mujeres

Las cantantes de música en inglés son las más famosas y populares en todo el mundo, el idioma anglosajón domina por encima de todos los demás idiomas en el panorama musical.

Quédate y descubrirás en este artículo a las mejores voces femeninas del pop inglés de todos los tiempos.

Cantantes de música en inglés actuales

Estas son la mejores cantantes en inglés de 2022, pulsa en su fotografía para acceder a toda su información, mejores canciones, fotos y vídeos:

Seguramente también te interesarán los cantantes famosos más importantes del mundo.

Cantantes de música country en inglés, ¿quién son las más famosas?

El género de la música country se hizo muy popular en los 90 gracias a los éxitos de algunas voces femeninas que destacaron por encima de las demás. Destacaremos las 3 mejores cantantes de country en inglés a continuación:

. Faith Hill

La vocalista estadounidense de country Faith Hill logró la fama mundial gracias a su canción «Breathe» publicado en 2009 y que cuenta con más de 20 Millones de reproducciones en Youtube.

. Shania Twain

shania twain sonriente
Shania Twain

La cantante Shania Twain seguramente sea la voz más importante del country femenino a nivel mundial. Con su famosa balada «You’re still the one» enamorĂł a todo el mundo en 2009 y es una de las mujeres que cantan en inglĂ©s más admirada en el mundo entero.

. Carrie Underwood

Otra de las vocalistas femeninas más importantes de música country en inglés es Carrie Underwood que con su impresionante belleza y su canción «Before he cheats» llegó a lo más alto de las listas de éxitos.

Seguramente una de las cantantes de pop en inglés mujeres más guapa y atractiva del panorama musical actual.

Cantantes de música cristiana en inglés

Uno de los estilos musicales que más adeptos tiene es el de la música cristiana, las cantantes de música en inglés y mujeres que destacan más en ese género son las siguientes.

. Amy Grant

Considerada una de las grandes referentes del pop cristiano femenino (como Julissa), Amy Grant y su «Baby baby» forman ya parte de la historia reciente de la música cristiana.

Sin duda, su gran voz la coloca entre las mejores artistas pop en inglés del momento.

. Crystal Lewis

Y dentro de las cantantes de inglés no nos podemos olvidar de Crystal Lewis si nos referimos a las mejores cantantes femeninas de música cristiana. Su éxito «Cristo yo creo en ti» es de los más escuchados entre los fans del pop cristiano.

Cantantes de música en inglés de los 80 y 90, ¿cuáles son?

Vamos con las cantantes de pop en inglés más famosas de las décadas de los 80 y 90. Destacaremos 3 nombres aunque podíamos hacer una extensa lista ya que en aquellos años destacaron grandes voces femeninas.

. Madonna, la Reina del Pop

madonna edad

Probablemente Madonna sea una de las mejores cantantes de pop en inglés actuales sino la mejor. Esta artista pop en inglés tiene en su haber tiene récords de ventas, multitud de importantes galardones y sobretodo hits que forman parte de la vida de millones de personas.

Su gran éxito «Like a prayer» publicado en 1989 quizá sea su tema más emblemático y en su día no estuvo exento de polémica.

. Diana Ross

Otra de las grandes exponentes de las cantantes en inglés mujeres es Diana Ross que es una de las artistas femeninas más exitosas de todos los tiempos. Con la canción «Upside down» conquistó todas las pistas de baile en los años 80.

. Gloria Stefan, la Madre del Pop Latino

Y no podíamos acabar esta lista de las mejores voces femeninas de los 80 y 90 sin nombrar a la gran Gloria Stefan. Se trata de la artista latinoamericana que más discos ha vendido en toda la historia.

Su sencillo «Conga» fue un gran éxito de ventas y la consagró como la reina del pop latino de los 80 representando así un de las cantantes femeninas en inglés más importante de todos los tiempos.

Y si quieres una camiseta de Britney Spears exclusiva, visita nuestra tienda online de ropa de la cantante americana. ¡No te lo pierdas!

Cantantes de música en inglés 2022, ¿quién son?

A continuación vamos a desvelar cuales son las artistas más famosas de la música pop de 2022.

. Katy Perry

La vocalista californiana es una de las cantantes en inglés de 2022 más aplaudida y elogiada.

Katy Perry tiene en su amplio repertorio multitud de auténticos temazos que han sido grandes éxitos de ventas en todo el mundo. Entre ellos destacaremos «Dark horse» que en Youtube lleva más de 2.000 Millones de reproducciones.

Esta es una de nuestras cantantes mujeres en inglés preferida porque lo tiene todo: una gran voz, actitud de diva y un físico impresionante.

. Mabel

Una de las voces femeninas del pop actual que está destacando de manera importante es la de Mabel. Con su tema «Boyfriend» ha conseguido popularizar su música más allá de la fronteras del Reino Unido.

. Taylor Swift

Seguramente Taylor Swift sea una de las mayores exponentes de las mujeres cantantes en inglés. Su gran éxito «Love Story» ya supera las 490 Millones de visualizaciones en Youtube.

Seguramente estamos hablando de una de las cantantes femeninas actuales en inglés más importante y una de las más influyentes y admiradas.

. Billie Eilish, la antidiva del pop

El caso de Billie Eilish es algo muy particular ya que es considerada como todo lo contrario a la típica diva del pop. Con sus letras oscuras y sus ropas anchas ha conseguido conquistar a millones de millenials de todo el mundo. Su canción más exitosa es «Bad guy» que se ha convertido en todo un himno para la generación de adolescentes del 2019.

Cantantes de música en inglés romántica

El apartado de las baladas románticas en inglés no sería lo mismo sin las voces de las siguientes cantantes pop en inglés.

. Whitney Houston

La increíble voz de Whitney Houston siempre será recordada como una de la mejores de toda la historia de la música contemporánea. Su tema más recordado es sin duda «I will always love you» que fue la canción oficial de la mítica película «El guardaespaldas» que protagonizó junto al famoso actor Kevin Costner.

. CĂ©line Dion

Otra cantante que se hizo mundialmente famosa gracias a una película es Céline Dion. Su canción «My heart will go on» fue el tema principal de la película «Titanic» dirigida por James Cameron y protagonizada por Leonardo di Caprio y Kate Winslet.

La mejor cantante de pop inglés, ¿quién es?

Es la pregunta que muchos se hacen: ¿cuál es la mejor cantante de pop en inglés?. Es complicado dar una respuesta ya que a lo largo de la historia han habido muchas voces femeninas que han destacado en el pop mundial. Después de consultar varias listas de cantantes exitosas hemos llegado a la conclusión que la mejor cantante de pop en inglés es Ariana Grande.

Sus nĂşmeros son arrolladores, ha vendido millones de discos y tiene millones de seguidores en Youtube e Instagram. AsĂ­ que la corona de la Reina del Pop se la ponemos a ella (esperamos que no se nos enfade Madonna).

Las 11 mejores cantantes en inglés

A continuación ofrecemos una lista con las 11 mejores vocalistas en inglés de todos los tiempos.

  1. Aretha Franklin
  2. Janis Joplin
  3. Diana Ross
  4. Whitney Houston
  5. CĂ©line Dion
  6. Mariah Carey
  7. Madonna
  8. Adele
  9. Christina Aguilera
  10. Ariana Grande
  11. Taylor Swift

Páginas relacionadas que te encantarán:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.