Vanesa Martín y «Siete veces sí», el mejor disco de Pop 2022

vanesa martín siete veces sí canciones

Si quieres escuchar un álbum con un sonido sorprendentemente actual, canciones rítmicas y letras luminosas el disco de Vanesa Martín «Siete veces sí» (ver en Amazon) te encantará.

Se trata de su séptimo disco de estudio donde la cantante andaluza muestra su evolución en todos sus años de carrera con letras cuidadas al detalle e historias universales que te atraparán.

¡Sigue leyendo para descubrirlo!

💿 Compra ahora el disco de Vanesa Martín «Siete veces sí»

💿 ¿Qué podemos encontrar en el disco de Vanesa Martín «Siete veces sí»?

En el fabuloso disco de Vanesa Martín «Siete veces sí» la cantante ha querido participar en la coproducción del mismo y rodearse de sus productores Tony Romero y José Marín para conseguir distintos registros y presentar un disco con una producción exquisita y muy actual.

El disco cuenta con 12 temas que incluyen desde baladas emocionantes a las que nos tiene acostumbrados la cantante malagueña a canciones rítmicas con un un sonido increíblemente actual sin perder el sello personal «Vanesa».

Las letras de este disco de pop español barato están cuidadas al más mínimo detalle y nos cuentan historias universales de amor, amistad, felicidad o tristeza haciendo de este disco el álbum más luminoso de la cantante española.

vanesa martín siete veces sí cd

💿 Ideal para los fans de la cantante malagueña con una producción exquisita y actual

Este disco de pop español es un gran éxito de ventas entre los seguidores de la cantante que lo definen como un álbum en el que se propone empezar de nuevo, soñar sin censura para disfrutar de un corazón libre junto a la familia que tiene, de cada concierto y sus improvisaciones.

La grabación y masterización del disco de Vanesa Martín «Siete veces sí» ha sido posible gracias a su banda actual y un gran equipo de músicos profesionales como Manolo Toro, Óscar Claverl o José Manuel «Popo».

De esta manera, este disco se presenta como un álbum muy moderno gracias a la conexión entre productores de Málaga, Madrid y Nueva York dotándole de diferentes registros musicales y sonidos muy actuales.

💿 ¿Por qué este disco de pop y no otro?

Si te recomendamos este disco de pop español económico es por algo. Se trata de un trabajo que la cantante compuso durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus y donde refleja esa emoción a flor de piel que vivió durante esos meses de encierro domiciliario.

La cantante malagueña confiesa que el disco es hijo de la pandemia pero eso no hizo que tuviera un color gris sino que las canciones expresan reflexión y búsqueda y sobretodo hay alegría y ganas de volver a la normalidad.

De esta manera, Martín deja al oyente sorprendido y emocionado con versos demoledores en «Me voy» o con chutes de energía positiva en «Y vuelo» donde te invita a que cantes a todo pulmón diciendo «Cojo aire y vuelo, viaja con mi cuerpo un corazón despegado del suelo».

La artista andaluza confiesa que escribir para ella es un desahogo que la lleva incluso a las lágrimas en los temas más duros y deja puertas abiertas para que cada cual pueda ser el sujeto de las canciones.

💿 Aquí tienes algunas opiniones del mejor disco de pop español de 2022

Los que ya han podido disfrutar de este grandioso disco de pop han expresado sus valoraciones positivas en todas las reseñas que hemos consultado.

Sobretodo quedan muy contentos con el sonido moderno y actual del disco y con le hecho de que sea un paso adelante en su sonido con muy buenas canciones y una producción exquisita. Es uno de los discos de cantantes famosos más vendidos del mercado.

Otro de los aspectos que más gustan a los compradores de este álbum es que en esta ocasión se nota que ha dado a las letras de las canciones el protagonismo que se merecen.

Si estás pensando en comprar el disco de Vanesa Martín «Siete veces sí» te gustará saber que los consumidores opinan que es una pequeña joya malagueña que lo tiene todo y es uno de esos álbumes que durará muchos años en las emisoras de radio.

💿 Compra el disco de Vanesa Martín «Siete veces sí» con esta oferta de Amazon y envío gratuito

💿 Ficha técnica del disco «Siete veces sí» de Vanesa Martín

Cantante: Vanesa Martín

Productores: Tony Romero, José Marín

Sello discrográfico: Warner Music Spain

Año: 2020

Formato: CD (14.2 x 1 x 12.5 cm)

Canciones: 12

Contenido relacionado que te encantará:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Disco Vanesa Martín
Product Name
Siete veces sí
Price
EUR 21,60
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.