50 Palos y sigo Soñando, el libro de Pau Donés

50 palos y sigo soñando opiniones

Si quieres conocer datos interesantes y curiosos de la vida del desaparecido Pau Donés, cantante y alma máter de Jarabe de Palo, el libro «50 palos y sigo soñando» (ver en Amazon) te encantará.

Este libro autobiográfico es una reflexión y una charla amistosa en la que Pau escribió sin pelos en la lengua sobre su vida de músico de éxito y todo lo que acarrea la fama, lo bueno y lo malo. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

🎵 Compra ahora el libro «50 palos y sigo soñando»

🎵 ¿Qué contiene el libro de Pau Donés «50 palos y sigo soñando»?

50 palos y sigo soñando es una reflexión, una charla amistosa que se alarga hasta la madrugada y en la que Pau Donés de Jarabe de Palo escribió sin pelos en la lengua, a veces desde la euforia y otras desde la melancolía.

Es un libro de memorias, que no son tales, muy poco común donde el famoso cantante no se corta un pelo en explicar multitud de anécdotas que le ocurrieron en su ajetreada vida de fama y popularidad que lo llevó a tocar con su banda por medio mundo.

En este libro autobiográfico del famoso cantante español hay sitio para hablar de sexo, amor y éxito musical. Te gustará saber detalles curiosos de su canción más famosa «La Flaca» y de cómo la compuso y conoció a la mujer en la que está inspirada.

Pero no pienses que el libro de Pau Donés 50 palos y sigo soñando es un relato edulcorado de su vida personal sino todo lo contrario porque en él también habla sin tapujos de suicidios, fracasos amorosos y diagnósticos aterradores.

mejores ofertas 50 palos y sigo soñando

🎵 Ideal para los fans del cantante de Jarabe de Palo

Este libro económico sobre la vida del cantante Pau Donés ha sido muy bien acogido por los seguidores y fans de Jarabe de Palo que se han podido sentir más cerca de él ahora que ya no está entre nosotros.

50 palos y sigo soñando es un relato intimista donde el cantante catalán se abre en canal para expresar todo lo que siente sin miedo a que pueda explicar cosas que nunca había revelado.

De hecho, en este libro autobiográfico Pau da respuesta a muchas preguntas que le hicieron periodistas y que en su momento no quiso contestar.

De la parte de la relación con los medios de comunicación también habla sin filtros en este relato vital y te sorprenderán algunas experiencias que tuvo con algunos periodistas un tanto atrevidos o desinformados.

🎵 ¿Por qué este libro autobiográfico y no otro?

Si te recomendamos este libro barato de memorias del cantante de Jarabe de Palo es por algo. Se trata de una reflexión vital donde Pau Donés se muestra honesto y vital, como lo fue en su propia vida hasta el final.

Sorprende la facilidad que tiene el popular vocalista español para expresarse mediante la escritura a pesar de no ser un escritor y de haberse dedicado toda la vida a la música.

Este hecho hace todavía más especial a 50 palos y sigo soñando porque te acerca al alma del cantante de una forma muy honesta y auténtica y seguramente te sientas identificado con algunas de sus experiencias vitales.

Entre sus líneas descubrirás los sentimientos más profundos de Donés en referencia a su familia, sus compañeros de andanzas y aventuras musicales y de todo el personal sanitario que lo trató cuando le diagnosticaron el fatal cáncer de colon que acabaría con su vida en junio de 2020.

🎵 Aquí tienes algunas opiniones del libro «50 palos y sigo soñando» de Pau Donés

Los lectores del libro de Pau Donés han expresado sus valoraciones positivas en todas las reseñas que hemos consultado y te ofrecemos algunas de ellas para que veas el gran recibimiento que ha tenido entre sus fans más fieles.

Sobretodo quedan muy contentos con el hecho de haber podido conocer experiencias interesantes, divertidas, emocionantes y también tristes del famoso cantante.

Todo el que se ha decidido a comprar «50 palos y sigo soñando» queda fascinado con las reflexiones sobre la vida, el amor, los amigos, la familia y el dichoso cáncer que expresa Pau sin pelos en la lengua y con una naturalidad que sorprende mucho.

Los lectores también afirman que es un libro que te enseña, que no te deja igual que cuando lo empezaste y que te hace reflexionar haciéndote sentir partícipe de lo que vivió el cantante de Jarabe de Palo cuya música será eterna. Seguramente uno de los cantantes famosos más influyentes de toda la historia.

Otra de las opiniones más compartida entre los compradores de este grandioso libro autobiográfico musical es que es una lección de vida y refleja todo el ser y la personalidad de Pau Donés ayudándote a entender mucho mejor el significado y sentido de las letras de sus canciones.

🎵 Compra «50 palos y sigo soñando» con esta oferta de Amazon y envío gratuito

🎵 Ficha técnica del libro de Pau Donés

Autor: Pau Donés

Editorial: Booket

Año: 2018

Edición: 1ª

Formato: 12.5 x 1.8 x 19 cm

Páginas: 352

ISBN: 8408193767

Contenido relacionado que te encantará:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Libro Pau Donés
Product Name
50 palos y sigo soñando
Price
EUR 8,50
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.