Cardi B

cardi b edad

La cantante Cardi B, de nombre real Belcalis Almánzar, se crió en el barrio del Bronx de Nueva York y formó parte de varias pandillas callejeras, por lo que su infancia y adolescencia fueron sumamente conflictivas.

De esas vivencias ha cogido la inspiración para sus temas de rap que han triunfado en todo el planeta.

Cardi B y su primer éxito «Bodak yellow»

Después de haber grabado dos mixtapes con sellos independientes, la rapera neoyorquina Cardi B lanzó su canción «Bodak yellow» en 2017 y se convirtió rápidamente en un gran éxito.

En pocos días llegó al número 1 de la lista Billboard Hot 100 en Estados Unidos y además ganó 7 discos de platino gracias a la venta de 7 Millones de unidades en ese país.

Y si lo prefieres, puedes visitar nuestra página principal con los mejores cantantes del mundo actuales y sus grandes voces.

Cardi B se consolida con «I like it»

Ya en 2018 la vocalista de Nueva York publica la canción «I like it» que formaba parte de su primer álbum de estudio llamado «Invasion of Privacy».

El sencillo cuenta con la colaboración del famoso trapero puertorriqueño Bad Bunny y del vocalista colombiano J Balvin.

El videoclip de la canción ya ha superado la cifra de 1 Millón de visualizaciones en Youtube.

Cardi B y el éxito «Money»

También en 2018 Cardi B publica el tema «Money» que habla sobre la opulencia y la desconexión de la realidad que la riqueza material provoca.

El videoclip de la canción dirigido por Jora Frantzis y fue nominado como Mejor vídeo de Hip Hop en los MTV Video Music Awards de aquel año aunque finalmente no se llevara el galardón.

En el vídeo se puede ver a la Cardi B más sexy y atractiva, algunas escenas contienen escenas eróticas de alto voltaje y en algún momento la cantante aparece desnuda (tal y como vino al mundo).

«Ring» de Cardi B

Otro de sus temazos que pasarán a la historia es el titulado «Ring» que canta junto a la hermosa Kehlani.

El videoclip de la canción lleva más de 160 Millones de visitas en Youtube.

Cardi B en «Press»

Uno de sus vídeos que más controversia ha causado es el de «Press» que lanzó en 2019.

El videoclip contiene escenas de alto contenido erótico y la cantante aparece totalmente desnuda nuevamente, esta vez mostrando sus grandes pechos operados.

Pero ahí no queda la cosa, todas sus bailarinas también aparecen totalmente despojadas de su ropa y como dios las trajo al mundo. Agárrate a la silla porque vienen curvas, y de las buenas.

¿Cuál es su Instagram?

La rapera (como La Zowi) tiene más de 49 Millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram donde comparte sus irreverentes atuendos y algunas imágenes muy divertidas.

Mejores imágenes de Cardi B

La gran belleza de Cardi B tiene un toque exótico que encanta a todo el mundo y por eso hemos recopilado sus mejores fotos en esta galería.

Pulsa en cada imagen para verla a tamaño completo.

Su meme que se hizo viral

Cardi B también es conocida por tener un meme que se hizo viral en todas las redes sociales.

En la imagen aparecía una niña pequeña con el texto «Dice mi mamá» y luego los internautas ponían el mensaje siguiente.

El meme corrió como la pólvora por la red y se hicieron miles de versiones, destacamos un par de ellas muy graciosas.

meme cardi b
El meme «Dice mi mamá» de la cantante de pequeña
meme cardi b dormir
Otro meme de la rapera yanqui

Cardi B vs Nicki Minaj

Pero no todo podían ser buenas noticias para la vocalista de busto prominente, su enfrentamiento con la también rapera Nicki Minaj viene de lejos.

Ambas son raperas, negras, atractivas y tienen mucho carácter, motivo por el cual han protagonizado varios episodios de conflictos, insultos por las redes sociales e incluso una agresión física.

Los hechos ocurrieron cuando ambas estrellas del rap coincidieron en una fiesta y se lanzaron insultos y gritos hasta que Cardi B lanzó un zapato a Nicki Minaj sin más consecuencias.

¿Quién ganará y se coronará como la auténtica reina del rap mundial?

cardi b versus nicki minaj

Su dueto con Bruno Mars

Seguramente el dueto más curioso de la vocalista americana es el que protagonizó con Bruno Mars en la canción «Please me» que ha alcanzado la cifra de 260 Millones de visualizaciones en Youtube.

Contenido relacionado que te encantará:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.