Malu Trevejo

malu trevejo edad

La vocalista latina Malu Trevejo, de nombre real MarĂ­a Luisa Trevejo, se dio a conocer gracias a las redes sociales donde acumula varios Millones de seguidores (tanto en Instagram como en Musically).

Posterioremente dio el salto hacia la mĂșsica y publicĂł su primer disco llamado «Luna llena» que fue todo un Ă©xito de ventas.

También puedes visitar nuestra pågina principal con los mejores cantantes famosos del mundo.

¿Quién es Malu Trevejo?

Malu Trevejo es una vocalista cubana de madre cubana y padre español.

Después de nacer su familia se mudó a Madrid (España) donde vivió durante 12 años y mås tarde se volvieron a mudar a Miami (Estados Unidos) donde reside en la actualidad.

Descubre por qué Malu Trevejo es la cantante de reggaetón mås guapa.

malu trevejo hot videos
Malu Trevejo sonriente

Pero la cantante se hizo famosa gracias a sus perfiles de Instagram (con mĂĄs de 7 Millones de followers) y Musical.ly (con mĂĄs de 2,5 Millones de seguidores).

Debido a esa popularidad en las redes sociales la discogrĂĄfica multinacional Universal Music Latin le ofreciĂł un contrato para grabar su primer ĂĄlbum de estudio.

Es una de las cantantes de reggaeton mĂĄs jĂłvenes del panorama musical actual.

malu trevejo bella
La guapĂ­sima Malu Trevejo

Malu Trevejo en «Luna llena»

Su primer sencillo publicado se llama «Luna llena», que lanzó en 2017 y que entró directamente en la lista de éxitos Billboard Hot Latin Songs.

La artista vendiĂł mĂĄs de 2.000 descargas digitales de su primer single en pocos dĂ­as.

El videoclip de la canciĂłn lleva mĂĄs de 90 Millones de reproducciones en Youtube.

Malu Trevejo y «En mi mente»

Poco después de publicar su primer sencillo la diva latina publicó la canción «En mi mente» que ya supera los 15 Millones de visitas y donde la artista aparece con varios atuendos muy llamativos.

Su éxito «Hasta luego»

Ya en abril de 2018 la intérprete latina estrenó el tema «Hasta luego» junto a la estrella emergente del pop britånico llamado HRVY.

El vĂ­deo ya supera los 50 Millones de reproducciones en Youtube.

Malu Trevejo en Musically

La plataforma que le dio la fama a la artista de raĂ­ces latinas fue Musical.ly (ahora llamada TikTok) donde tiene mĂĄs de 2,7 Millones de seguidores.

Gracias a su gran belleza y maestrĂ­a en el baile la cantante logrĂł que sus videos bailando al son de temas conocidos fueran los mĂĄs vistos en esa red social.

Mejores fotos de Malu Trevejo

Esta estrella del reggaetĂłn adolescente es admirada en el mundo entero por su gran voz y por su incomparable belleza.

Por eso hemos preparado esta galería con las mejores imågenes de Malu Trevejo. Pulsa en la foto para verla a tamaño completo.

Malu Trevejo y su pack también son de lo mås buscado en internet así que ponte manos a la obra si quieres tenerlo.

Malu Trevejo en Instagram

A la artista cubana se la considera la adolescente mĂĄs guapa de Instagram, donde acumula mĂĄs de 7,9 Millones de seguidores y donde comparte algunas de sus fotos mĂĄs interesantes.

https://www.instagram.com/p/BxpqId7Af31/

ÂżCuĂĄl es su Twitter?

La cuenta de Twitter de Trevejo cuenta con mĂĄs de 42 mil seguidores y en ella comparte sus vĂ­deos de musically o tiktok mĂĄs famosos y algunas imĂĄgenes de su dĂ­a a dĂ­a.

Malu Trevejo y su edad

La intérprete del país del Che Guevara nació un 15 de octubre de 2002 en La Habana (Cuba), por lo tanto tiene 21 años de edad.

malu trevejo unas
Trevejo con uñas largas

ÂżCuĂĄl es su altura?

Muchos fans de la cantante se preguntan cuĂĄnto mide ya que saberlo a ciencia cierta a juzgar por sus videos o conciertos es bastante complicado.

La artista mide exactamente 1,63 m pero cuando lleva tacones parece mĂĄs alta.

Contenido relacionado que te encantarĂĄ:

2 opiniones en “Malu Trevejo”

Deja una respuesta

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada.