Farina

farina edad

La cantante de reggaetón Farina, de nombre real Farina Pao Paucar Franco, nació en Medellín (Colombia) y destaca por ser una de las voces mås importantes dentro del género urbano y caribeño.

farina con trenzas
Farina con trenzas y camiseta de baloncesto

Farina la cantante

La vocalista consiguió una gran popularidad en Colombia en el año 2005 gracias a su aparición en el reality show «El Factor X».

Se la considera una de las pioneras de la mĂșsica urbana en Colombia y fue la primera mujer que cantĂł reggaetĂłn en su paĂ­s.

Farina y «Pum, pum»

A finales de 2013 la vocalista de reggaetĂłn publica su sencillo «Pum, pum» con la colaboraciĂłn de Ñengo Flow.

La canción tuvo un gran éxito entre sus seguidores y apareció en el disco recopilatorio «Reggaeton Hits 2014» del sello Universal Music Spain.

El videoclip lleva mĂĄs de 83 Millones de reproducciones en Youtube y es uno de los vĂ­deos de cantantes famosos mĂĄs vistos a nivel mundial.

Farina en «Mucho pa ti»

Otro de los grandes éxitos de la vocalista colombiana Farina es «Mucho pa ti» que lanzó en 2017 y que tiene un sonido mås cercano al pop electrónico.

Su éxito «Como una Kardashian»

En 2019 la diva del reggaetón femenino latino publicó su sencillo «Como una Kardashian» que se acerca mås al trap y que tiene mås de 18 Millones de visualizaciones en Youtube.

Farina en Instagram

La artista cuenta con mĂĄs de 2,6 Millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram, en Ă©l comparte imĂĄgenes de sus giras, conciertos y de sus atuendos mĂĄs atrevidos.

Farina antes y después

La intérprete de reggaetón ha experimentado una destacable transformación física a lo largo de los años.

Se ha sometido a varias operaciones estéticas que han cambiado su rostro y su cuerpo por completo.

Las intervenciones mĂĄs destacables son las de nariz y la de aumento de pecho.

farina transformacion
La transformaciĂłn de la cantante colombiana
farina antes y despues
Tres momentos en la evoluciĂłn del aspecto fĂ­sico de la vocalista de reggaetĂłn

Sus famosos freestyle

Unos de los vĂ­deos de la vocalista que mĂĄs triunfan en internet son sus freestyles o improvisaciones en los que demuestra que su talento para rapear sobre una instrumental estĂĄ a un gran nivel (como es el caso de Cazzu).

Contenido relacionado que te encantarĂĄ:

Deja una respuesta

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada.