K-narias

knarias musica

Las jóvenes cantantes de reguetón llamadas K-narias (o Las Kanarias) son un dúo formado por dos hermanas gemelas de Santa Cruz de Tenerife (España). Gracias a su aspecto de estética moderna han conseguido destacar entre las pocas vocalistas femeninas del género.

K-narias y sus canciones

Las dos gemelas más famosas del reggaetón empezaron a actuar por la isla de Tenerife hasta que un productor de Madrid las vio y las invitó a hacer una audición.

Al confirmar su gran talento el productor las llevó a la meca del género para grabar su primer disco: Puerto Rico.

Allí trabajaron con los mejores productores de reguetón para dar forma a su primer álbum de estudio.

K-narias en «Salsa con reggaetón»

Uno de los primeros éxitos del dueto de las cantantes españolas (como Lola Índigo) fue «Salsa con reggaetón» donde fusionan ambos estilos para conseguir una canción con una originalidad impresionante.

K-narias y «No te vistas que no vas»

Otro de sus hits más aplaudidos es «No te vistas que no vas» cuyo videoclip fue rodado en el famoso barrio del Bronx (Nueva York).

K-narias en «Tu indiferencia»

Ya en 2018 las gemelas del reggaetón publicaron su sencillo «Tu indiferencia» cuyo vídeo lleva más de 670 mil visualizaciones en Youtube.

Quizá te interese visitar nuestra página principal de cantantes famosos actuales donde encontrarás los principales nombres del pop actual.

¿Qué edad tienen las kanarias?

Las gemelas más famosas del reggaetón se llaman Gara y Loida y nacieron el 12 de enero de 1985 en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España) por lo tanto tienen 34 años de edad.

¿Cuál es el Instagram de las kanarias?

El perfil oficial de Instagram de K-narias tiene más de 23 mil seguidores y en él comparten fotos de sus conciertos, giras y outfits más rompedores y actuales.

Contenido relacionado que te encantará:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.