Nicki Minaj

nicky minaj edad

La cantante afroamericana Nicki Minaj, de nombre real Onika Tanya Maraj, es una de las voces más importantes del rap femenino.

Con su hip hop desenfadado y gamberro ha logrado vender millones de copias de sus discos en todo el mundo y colocarse en lo más alto de las principales listas de éxitos.

Videos de Nicki Minaj

Pero la diva de Nueva York (como Lady Gaga) también es muy famosa por sus videoclips donde muestra su impresionante belleza y formas voluptuosas.

Muchos la critican porque opinan que es vulgar al enseñar tanto pero la verdad es que sus vídeos son los más vistos en internet, por algo será.

Nicki Minaj en «Anaconda»

nicki minaj anaconda

Seguramente el video más visto y admirado de Nicki Minaj es «Anaconda» donde presume de una enorme belleza y en el cual queda claro que su rasgo físico más admirado es su trasero.

El videoclip batió el récord de vídeo más visto en Youtube en las primeras 24 horas con más de 19 Millones de visualizaciones, superando así a «Wrecking ball» de Miley Cyrus.

Nicki Minaj ft Ariana Grande

Una de sus colaboraciones más famosas es la que hizo con la cantante americana Ariana Grande en el videoclip «Side to side» donde ambas dejan muy claro que son las mujeres más hermosas del mundo.

La canción lleva la cifra récord de 1.600 Millones de visualizaciones en Youtube y aumentan cada día que pasa.

Estamos frente a una de las cantantes mujeres morenas más influyentes del panorama musical a nivel mundial. Y sus vídeos son de los más vistos entre los cantantes famosos más importantes del mundo.

Su éxito «Chun-Li»

En abril de 2018 la vocalista de raza negra lanzó el sencillo «Chun-Li» que se colocó rápidamente en el número 10 de la lista Billboard Hot 100 y vendió más de 2 Millones de copias en todo el mundo.

En el videoclip Minaj muestra una vez más su exuberante belleza pero esta vez con estética asiática que recuerda a las Geishas japonesas.

Nicki Minaj y su perfume

nicki minaj perfume
El perfume de Nicki Minaj «Pink Friday»

La vocalista afroamericana tiene su propia línea de perfumes entre los que destaca su fragancia «Pink Friday», un perfume muy femenino con toques de vainilla, mandarina y flor de loto.

¡Pídelo ahora y aprovecha esta gran oferta!

Los perfumes de Nicki Minaj se completan con 6 fragancias más que son ideales para regalar a tu pareja o para usarlas en tus fiestas.

¡Elige tu preferido!

Nicki Minaj Pink Friday Women 100 Ml Eau De Parfum
Nicki Minaj Pink Friday Women 100 Ml Eau De Parfum
Notas altas de mandarina, mora y carambola; Notas de corazĂłn de loto y jazmĂ­n; Notas base de vainilla, vapor, caramelo, madera y almizcle
82,40 EUR
Nicki Minaj Minajesty Women 100 Ml Eau De Parfum
Nicki Minaj Minajesty Women 100 Ml Eau De Parfum
Botella de 100 ml; Un perfume para mujeres; Eau de Parfum
59,47 EUR
Nicki Minaj, Spray corporal con fragancia para mujeres - 235 ml.
Nicki Minaj, Spray corporal con fragancia para mujeres - 235 ml.
Perfumes y fragancias mujer; Spray 235 mililitros; Cosméticos spray corporal con fragancia para mujeres
11,17 EUR
Oscar de la Renta Bella Essence For Women 3.4 oz EDP Spray
Oscar de la Renta Bella Essence For Women 3.4 oz EDP Spray
Launched by the design house of Oscar de la Renta; It is suitable for all skin types.
42,12 EUR
Katy Perry Killer Queen Women Eau de Parfum Mujer - 100 ml
Katy Perry Killer Queen Women Eau de Parfum Mujer - 100 ml
Fragancia para mujer; Notas principales: ciruela oscura, bayas silvestres y bergamota; Notas intermedias: flor de terciopelo rojo, plumerĂ­a, jasmine Sambac
25,53 EUR
SPIRIT Cherry Blossom, 30 ml
SPIRIT Cherry Blossom, 30 ml
Floral, suave y cremoso que acentĂşa los sentidos.
9,78 EUR

Fotos de Nicki Minaj

Las fotos de Nicki Minaj son unas de las más buscadas en internet debido a su arrolladora belleza.

Por ese motivo hemos seleccionado para ti las mejores imágenes de Nikki, la cantante negra, para que no tengas que buscarlas por ti mismo.

Pulsa en cada imagen para verla a tamaño completo y agárrate a la silla.

Nicki Minaj en «A$$»

Tan famoso es el trasero de la cantante de raza negra que el rapero Big Sean la invitó a cantar en su sencillo «A$$» donde una vez más Nicki Minaj demuestra por qué es la cantante negra del momento.

Nicki Minaj vs Cardi B

La rivalidad entre las dos raperas viene de lejos, y es que en el mundo del rap femenino solo puede reinar una. Minaj siempre ha criticado a Cardi B porque la considera la rival a batir, incluso ha llegado a afirmar que le ha copiado sus vestimentas y hasta sus canciones.

El enfrentamiento entre ambas cantantes ha sido tan acentuado que en una ocasiĂłn Cardi B llegĂł a lanzar un zapato a Minaj cuando se encontraron en un desfile de moda en Nueva York.

La batalla por la corona de la reina del rap ha comenzado, fight!

¿Cuál es su Instagram?

El perfil oficial de Instagram de la diva afroamericana tiene más de 106 Millones de seguidores y en él comparte fotos de sus conciertos y también de sus atuendos más atrevidos.

¿Qué edad tiene Nicki Minaj?

La rapera Minaj nació un 8 de diciembre de 1982 en Puerto España (Trinidad y Tobago), por lo tanto tiene 36 años de edad.

¿Y cuánto pesa?

Otra de las preguntas que se hacen los fans de la vocalista neoyorquina es cuánto pesa, podemos afirmar que Minaj pesa unos 62 kilos.

Es una de las cantantes negras famosas más admirada del panorama mundial debido a su carácter desenfadado y a unas curvas de infarto.

¿Cuánto mide Nicki Minaj?

Y ya que estamos revelaremos cuánto mide la rapera más famosa del mundo, Nicki mide 1,57 m de altura.

Pero su estatura puede parecer mayor si se pone tacones, que en ocasiones llegan a ser más que exagerados.

nikki cantante negra
Nicki con tacones

Si lo que te preguntas es cuánto mide el trasero de Nicki Minaj podemos decirte que mide unos 114 cm según los datos consultados.

Ahora ya sabes cuánto mide el culo de Nicki Minaj, de nada. Sus medidas de pecho son 95 cm y 62 cm de cintura.

Nicki Minaj antes y después

La transformaciĂłn de la cantante a lo largo de su vida ha sido impresionante, el volumen de sus pechos y de su trasero han ido aumentando con el tiempo hasta convertirse en la exuberante mujer de grandes curvas actual.

Seguramente te cueste creer que estas fotos son reales y que en ellas aparece realmente esta cantante negra de curvas de infarto.

Pero podemos asegurarte que son totalmente verĂ­dicas y que ella misma las ha compartido en redes sociales para que sus fans vean cĂłmo ha cambiado desde su adolescencia hasta la actualidad.

nicki minaj antes y despues
La transformación de la cantante es más que evidente
nicki minaj evolucion
La adolescente Minaj y una foto actual.

ÂżCĂłmo es sin maquillaje?

Y dejamos la parte más desagradable para el final, ver a la cantante estadounidense sin maquillaje.

Quizá no la reconozcas pero es ella, lo que hacen los polvos mágicos!

nicki minaj sin maquillar
La cantante sin maquillaje y recién duchada.
nicki minaj sin maquillaje
Minaj sin maquillar

Contenido relacionado que te encantará:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.