Jillian Hervey

jillian hervey edad

La cantante de color Jillian Hervey, de nombre real Jillian Kristin Hervey, es la hija de la Miss America Vanessa Williams, de ahí su espectacular belleza.

Jillian Hervey en Lion babe

La vocalista J. Hervey es famosa por formar parte del grupo musical llamado «Lion babe» y por tener una gran melena (como Bad Gyal) que recuerda a un león.

El duo lo completa el productor Lucas Goodman y su estilo se podría catalogar como R&B alternativo.

El dúo publicó su álbum debut en 2016 con el título «Begin» en el que contaron con productores de lujo como el conocido cantante Pharrell Williams y Dave Sitek.

Además también contaron con la colaboración de Mark Ronson y el famoso rapero alternativo de fama mundial Childish Gambino.

lion babe dueto
El duo Lion Babe en una foto promocional

Lion Babe y el éxito «Treat me like fire»

El dúo publicó su sencillo llamado «Treat me like fire» en 2012 con el que consiguieron una importante popularidad entre los adeptos al estilo.

El videoclip del tema lleva más de 5 Millones de reproducciones en Youtube y se caracteriza por la espectacular melena de Hervey que recuerda a la de un león.

Jillian Hervey en Instagram

El perfil oficial de Instagram de la artista cuenta con más de 131 mil seguidores y en él comparte fotos de sus actuaciones en directo y de sus atuendos más atrevidos y modernos.

Quizá también te interese nuestra página principal de cantantes famosos mujeres donde encontrarás las voces más populares del pop mundial.

Jillian Hervey y sus mejores fotos

Por las venas de Lion Babe corre la sangre de una Miss America y es por eso que ha heredado esa maravillosa belleza, a continuación las mejores fotos de Hervey presumiendo de cuerpazo.

Pulsa en cada imagen para verla a tamaño completo.

Contenido relacionado que te encantará:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.