Ciara

ciara altura

La vocalista afroamericana Ciara, de nombre real Ciara Princess Harris, ha vendido millones de copias de sus discos en todo el mundo y el estilo de su música es una mezcla de R&B, soul y hip hop.

Ciara la cantante

La vocalista Ciara goza de una atractiva belleza (como Rita Ora) y gracias a ella también es modelo y actriz.

Pero en este artículo nos vamos a centrar en su faceta musical.

En 2004 lanzó su álbum debut llamado «Goodies» que fue certificado como triple disco de platino en Estados Unidos y obtuvo 4 nominaciones a los premios Grammy de aquel año.

Ciara y «Goodies»

El sencillo «Goodies» que también daba nombre a su primer disco se colocó rápidamente en el número 1 de las listas de éxitos Billboard Hot 100 (Estados Unidos) y también en el Reino Unido.

El tema fue escrito por Sean Garrett (compositor también de la canción «Yeah!» de Usher) y producido por Lil Jon.

El videoclip del sencillo lleva más de 100 Millones de reproducciones en Youtube y en él la cantante demuestra todo su potencial, además es uno de los vídeos de cantantes famosos con más éxito a nivel planetario.

Cantando junto a Nicki Minaj

Una de las colaboraciones más celebradas de Ciara es la que hizo con la famosa rapera negra Nicki Minaj en el sencillo «I’m out».

El videoclip de la canción una vez más contiene imágenes de alto voltaje, estás avisado.

Ciara en «Level up»

Uno de los éxitos más recientes de la cantante de color es «Level up» donde se hace acompañar de un nutrido cuerpo de baile femenino.

En el videoclip la artista presume una vez más de cuerpazo y curvas de infarto.

Ciara y sus mejores imágenes

A nadie se le escapa que la diva negra tiene un cuerpazo espectacular y que su belleza traspasa todos los límites.

Estamos hablando de una de las mujeres más bellas del mundo y por ese motivo hemos realizado un duro trabajo de investigación para recopilar sus mejores fotos.

Pulsa en cada imagen para verla a tamaño real.

Ciara y «Body party»

Otro de los hits de la artista que no pueden faltar en la playlist de sus fans es «Body party» que en Youtube lleva más de 132 Millones de reproducciones y donde la cantante aparece con un conjunto de lencería negra que quita el sentido.

¿Cuál es su Instagram?

La atractiva diva negra tiene en su perfil de Instagram más de 23 Millones de seguidores y en él comparte fotos de sus giras, conciertos y outfits más actuales.

Contenido relacionado que te encantará:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.