Cassie Ventura

cassie ventura edad

La cantante afroamericana Cassie Ventura, de nombre real Cassandra Elizabeth Ventura, nació en Connecticut (Estados Unidos) y también es actriz, bailarina y modelo.

Cassie y «Me & You»

El primer gran éxito de Ventura fue «Me & You» que lanzó en 2006 y fue escrito por el productor Ryan Leslie Cassie.

El videoclip de la canción lleva más de 50 Millones de reproducciones en Youtube y muestra a una guapísima Cassie en un gimnasio con ropa de fitness.

Cassie Ventura canta con Nicki Minaj en «The Boys»

Una de las colaboraciones más sonadas de la vocalista de raza negra es la que hizo con otra rapera ilustre e irreverente: Nicky Minaj.

La canción escogida para la ocasión fue «The Boys» en cuyo videoclip se puede ver como las dos atractivas cantantes se compenetran a la perfección.

Sus mejores fotos

El atractivo físico de la diva de raza negra es más que evidente, es por ese motivo que hemos realizado un exhaustivo trabajo de investigación para recopilar sus mejores imágenes.

Pulsa en cada imagen para verla a tamaño completo.

Cassie Ventura y Diddy

El famoso productor y rapero Sean «Diddy» Combs (popularmente conocido como Puff Daddy) fichó a la cantante para que formase parte de su discográfica Bad Boy Records.

Durante varios años la cantante y Diddy fueron pareja sentimental pero lamentablemente la relación terminó hace algunos meses.

Juntos grabaron el sencillo «Must be love» en 2008 que tuvo un gran éxito entre sus seguidores y hoy en día es una de las canciones de cantantes famosos más escuchadas a nivel mundial.

¿Cuál es su Instagram?

La atractiva vocalista afroamericana (como Azealia Banks) tiene en su perfil oficial de Instagram más de 6,5 Millones de seguidores, en él puedes ver fotos de sus conciertos, giras y outfits más atrevidos.

https://www.instagram.com/p/BXntKHzhI03/

Contenido relacionado que te encantará:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.