Beyoncé Knowles

beyonce edad

La cantante afroamericana Beyoncé, de nombre real Beyoncé Giselle Knowles-Carter, sintió la llamada de la música desde pequeña pero fue con el grupo Destiny’s Child con el que consiguió la fama mundial.

Posteriormente vino su carrera en solitario como solista en la que ha vendido millones de copias de sus discos y ha ganado importantes premios como 5 premios Grammy.

Canciones de Beyoncé

Las canciones de Beyoncé son conocidas alrededor del mundo ya que han sonado en todas las televisiones y radios más importantes.

Su estilo es el R&B y en sus letras habla del empoderamiento de la mujer y del amor sin complejos.

Beyoncé en «Single ladies»

El nombre completo del tema es «Single ladies (Put a ring on it)» y seguramente estemos hablando de la canción más popular de la cantante.

Publicada en 2008 e incluida en su tercer álbum de estudio llamado «I am… Sasha Fierce» fue certificado como 4 veces disco de platino en Estados Unidos al vender más de 4 Millones de copias digitales.

El videoclip cuenta con más de 715 Millones de reproducciones en Youtube y ha sido parodiado por artistas de la talla de Justin Timberlake o José Mota (con el personaje de La Blasa). Es uno de los vídeos de cantantes famosos más vistos a nivel mundial.

La canción «Halo»

Otro de los temas más populares de la vocalista estadounidense es «Halo» que lanzó en 2009 y que cuenta con más de 915 Millones de reproducciones en el canal de vídeos más popular de internet.

Beyoncé y su perfume

La diva del R&B lanzó su propia línea de fragancias en 2010 en colaboración con los más prestigiosos perfumistas del momento.

Los perfumes de Beyoncé disponibles son una decena entre los que destacamos los siguientes.

Beyoncé Heat Rush Eau de Parfum 100 ml

perfume beyonce heat rush precio

El perfume Heat Rush de Beyoncé es una fragancia dulce y floral para mujeres sofisticadas.

Fue elaborada por los perfumistas Olivier Guillotin y Claude Dir y su fragancia tiene notas de durazno, orquídea y secuoya roja.

Conoce en profundidad el perfume Beyoncé en nuestra reseña detallada y descubre todos sus secretos.

Beyoncé Pulse New York 100 ml

beyoncé perfume pulse new york
El perfume de Beyoncé «Pulse New York»

La fragancia de Beyoncé «Pulse New York» está creada en honor a la capital mundial.

Su aroma es una gran novedad ya que incorpora notas de cupcakes de terciopelo rojo que nos recuerda a esa famosa ciudad. Se trata de un perfume para mujeres dinámicas y casuales.

¡Cómpralo ahora y aprovecha esta gran oferta!

Beyonce Pulse - EDP Spray, fragancia para mujer, 100 ml
  • Beyonce Pulse
  • Agua de perfume para mujer
  • 100 ml

Videos de Beyoncé

Los videoclips de la cantora de raza negra (como Rihanna) son muy populares entre sus seguidores y el público en general ya que derrochan energía a raudales y melodías pegadizas.

Beyoncé y Shakira en «Beautiful liar»

Una de las colaboraciones más famosas de la cantante es la que hizo junto a la vocalista colombiana Shakira para el videoclip de «Beautiful liar».

En el vídeo musical aparecen las dos famosas voces femeninas y cuenta con más de 340 Millones de visualizaciones.

Ed Sheeran y Beyoncé en «Perfect»

Cuando Ed Sheeran llamó a Knowles para cantar con él en el sencillo «Perfect» ya sabía que iba a ser un gran éxito a nivel mundial.

La diva del R&B puso su voz en el famoso tema y conquistó a todos los fans de Sheeran.

Fotos de Beyoncé

La intérprete estadounidense derrocha belleza por los cuatro costados, es por eso que hemos recopilado sus mejores fotos en esta galería antológica.

Pulsa en cada imagen para verla a tamaño completo.

¿Cuál es su Instagram?

El perfil oficial de Instagram de la vocalista tiene más de 132 Millones de seguidores y en él la artista comparte imágenes de sus conciertos, giras y outfits más actuales. Como también hace Lady Gaga, por ejemplo.

Edad de Beyoncé

La bella intérprete de Estados Unidos nació un 4 de septiembre de 1981 en Houston, por lo tanto tiene 38 años de edad.

¿Cuánto pesa?

Una de las preguntas que más se hacen los fans de la cantante es cuánto pesa, y podemos afirmar que la vocalista pesa 59 kg.

yoncé peso
La diva durante un concierto

¿Cuánto mide Beyoncé?

Y la otra pregunta estrella acerca de la exuberante diva es cuánto mide, y la respuesta es que su altura es de 1,69 m por lo tanto podemos decir que es una persona con estatura media.

¿Ha hecho una película?

El 17 de abril de 2019 se estrenó por Netflix la película llamada «Homecoming» con Beyoncé como protagonista.

El film repasa su aclamada actuación en Coachella a través de una mirada personal e íntima desde el proceso inicial de creación hasta el momento de la actuación en directo.

Contenido relacionado que te fascinará:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.