Azealia Banks

azealia banks edad

La cantante afroamericana Azealia Banks, de nombre real Azealia Amanda Banks, creciĂł en el famoso barrio de Harlem (Nueva York).

Sus canciones tienen un estilo peculiar: rap mezclado con música electrónica (llamado Hip house) y también es conocida como «Miss Bank$».

Sigue leyendo y sabrás quién es Azealia Banks, esto te interesa.

Azealia Banks en «212»

El primer single de la vocalista neoyorquina fue «212» que publicó en 2011 en colaboración con el famoso DJ Lazy Jay (o Basto).

El tema tuvo un gran Ă©xito sobretodo en Europa donde se colocĂł en el Top 10 de las listas de Ă©xitos de Irlanda, Reino Unido y PaĂ­ses Bajos.

El videoclip de la canción lleva más de 176 Millones de reproducciones en Youtube y se podría considerar como el primer tema que hizo popular el estilo Hip house.

Es una de las cantantes negras emergentes más importantes del momento y así lo certifican los expertos en la materia. Este vídeo es uno de los más vistos entre los cantantes famosos más importantes del panorama actual.

Su éxito «Liquorice»

En 2012 la artista publicó su sencillo «Liquorice» siempre fiel a su estilo donde mezcla el hip hop con los ritmos electrónicos.

El vídeo de esta mujer negra cantante cuenta con más de 21 Millones de visualizaciones.

Azealia Banks y Lana del rey

La vocalista afroamericana también es famosa por sus peleas con otras artistas famosas.

El caso que nos ocupa es el conflicto que surgió entre Miss Bank$ y Lana del Rey a través de Twitter.

Todo empezĂł cuando del Rey arremetiĂł contra Kanye West por defender al presidente Trump.

En seguida la cantante negra americana actual contestĂł a su crĂ­tica diciendo a del Rey que ella no podĂ­a hacer esa crĂ­tica cuando habĂ­a colaborado con ASAP Rocky (el cual habĂ­a agredido fĂ­sicamente a mujeres).

Lana del Rey respondió a su crítica diciéndole que le iba a dar su merecido si la tenía delante, entonces se formaron los dos bandos en Twitter: team Lana y team Azealia.

Actualmente la tensión no se ha rebajado entre las dos artistas y el asunto está en manos de sus abogados. ¿Quién ganará? Fight!

azealia banks contra lana del rey
Azealia Banks se enfrenta a Lana del Rey, solo puede quedar una

Azealia Banks contra Iggy Azalea

Pero por si fuera poco su sonado enfrentamiento con Del Rey, Azealia también ha tenido una gran discusión con la trapera Iggy Azalea.

Banks expresó su gran felicidad al enterarse de que la gira de Azalea llamada «Bad girls tour» había sido cancelada.

A lo que Iggy Azalea le respondiĂł que ella no podĂ­a hablar de integridad artĂ­stica cuando era la primera en estar rogando a otros artistas que trabajen con ella cuando estaba de bajĂłn.

De nuevo otro enfrentamiento de raperas en las redes sociales, que empiecen los juegos del rap.

azealia banks contra iggy azalea
Azealia Banks se enfrenta a Iggy Azalea a través de Twitter

Azealia Banks y Trump

Y es que la rapera Banks no para de meterse en lĂ­os (como Karol G), otro de sus sonados conflictos con Trump de protagonista fue el que protagonizĂł con la diva Rihanna.

La de Barbados llamó al presidente «cerdo inmoral» por afirmar que quería impedir el paso a los Estados Unidos de inmigrantes de ciertos países musulmanes.

A lo que Miss Bank$ respondió defendiendo a Trump diciendo que era patético ver como personas que no pueden votar castigaban al presidente.

Seguramente a Azealia Banks nadie la invita a sus fiestas.

azealia vs rihanna
Las dos cantantes afroamericanas enfrentadas: Azealia Banks contra Rihanna

¿Cuál es su Instagram?

La rapera de Nueva York tiene más de 600 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram donde comparte imágenes de sus conciertos, outfits radicales y algunas fotos interesantes.

Contenido relacionado que te encantará:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *