Shy’m

shym

La bellísima Shy’m, de nombre real Tamara Marthe, es una de las cantantes más importantes de Francia del siglo XXI. Sus tres discos fueron grandes éxitos de venta y los tres consiguieron ser disco de platino.

Es considerada como una de las vocalistas de pop más conocidas en el país de la torre Eiffel y tiene un cierto parecido a la cantante americana Ciara.

Shy’m y el éxito «Et Alors»

En el año 2012 Shy’m lanza su cuarto álbum de estudio llamado «Caméléon» que se convierte en número uno desde el primer día, cosa que nunca había pasado en Francia.

En ese disco estaba el tema «Et Alors!» que se convertiría en la canción con más éxito de toda su carrera. En Youtube tiene más de 35 millones de visualizaciones.

Su reivindicativa «Femme de couleur»

La canción más contestataria de la vocalista gala seguramente sea «Femme de couleur» (mujer de color) donde carga contra el racismo institucionalizado de la república francesa.

La canción cuenta con casi 7 millones de reproducciones en Youtube y es una de las más vistas entre los exitazos de cantantes famosos.

Shy’m y el hit «Je sais»

En el año 2011 Shy’m publica su trabajo llamado «Prendre l’air» que consiguió ser disco de platino con más de 100.000 copias vendidas en Francia. En él se incluye el tema «Je sais» que en su momento no tuvo el éxito esperado pero que a día de hoy es uno de los videoclips más vistos de la diva gala en Youtube.

Shy’m en Instagram

La vocalista gala goza de gran popularidad en su cuenta de Instagram, con su espectacular y exótica belleza ha conseguido tener más de 700 mil seguidores en esa red social. En ella comparte sus momentos de rodajes de videoclips y también algunas fotos muy sugerentes.

Sus fotos más famosas

Con una cantante tan atractiva no podíamos pasar la oportunidad de compartir sus fotos más famosas. Pincha en la foto para verla en alta resolución.

Contenido relacionado que te encantará:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.