Jenifer

jenifer bartoli

Jenifer Bartoli o simplemente Jenifer se dio a conocer en el talent show llamado «Star academy» (versión francesa del programa «Operación Triunfo»). Era el año 2002 y la francesa ganó el concurso, obteniendo así una gran popularidad en el país de la baguette y el croissant.

De larga melena morena (como la cantante de reggaeton Lali Espósito) y una mirada arrebatadora esta vocalista deslumbra con su belleza allá donde va.

jenifer bartoli
Jenifer Bartoli con el pelo recogido y un sugerente escote

Jenifer y el gran éxito «Notre idylle»

El single de Jenifer titulado «Notre idylle» (año 2018) y perteneciente a su disco «Nouvelle page» tuvo gran éxito entre el público francés. Es por ese motivo que su videoclip tiene más de 12 millones de reproducciones en Youtube.

Cantando junto a Slimane en «Les choses simples»

La vocalista del país de la torre Eiffel grabó también en 2018 un tema con la inestimable colaboración del cantante también francés llamado Slimane.

El sencillo se llama «Les choses simples» (las cosas simples) y tiene más de 16 millones de visualizaciones.

Jenifer Bartoli en Instagram

Como cualquier artista popular que se precie, la cantante hace uso de sus redes sociales para permanecer en contacto con sus fans y mostrarles algunas curiosidades de su ajetreada vida de diva de la música.

En su cuenta de Instagram tiene más de 660 mil seguidores. Es una de las cuentas de cantantes famosos más seguidas de esa red social.

View this post on Instagram

«Avec puis sans… 🧡💚🥳💋

A post shared by Jenifer (@jeniferofficiel) on

Jenifer, sus mejores fotos

Ante tanta belleza era de justicia hacer un recopilatorio con las mejores fotos de la intérprete gala. Pincha en la imagen para verla a tamaño completo.

Esto seguro que te interesa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.