Coeur de pirate

coeur de pirate

Béatrice Martin es Coeur de pirate (corazón de pirata en francés) y nacida en 1989 (como Taylor Swift) en Canadá. Empezó su carrera musical en el 2008 y desde entonces ha editado varios discos de estudio.

Coeur de pirate primer plano
La bella cantante Coeur de pirate

Coeur de pirate y su primer éxito «Comme des enfants»

La primera composición que dio a conocer a esta vocalista es la titulada «Comme des enfants», publicada en 2009 y que recibió varios premios importantes como el de «Canción revelación del año». En Youtube cuenta con más de 18 millones de reproducciones.

Coeur de pirate y «Crier tout bas»

Ya en el año 2015 la vocalista gala lanzó el sencillo «Crier tout bas» perteneciente a su álbum «Roses». La canción tiene más de 900 mil visualizaciones en Youtube.

Coeur de pirate en Instagram

La diva del país de la baguette goza de gran popularidad en las redes sociales, en Instagram tiene más de 250 mil seguidores que se enteran de todo lo que hace y deshace la cantante en su vida diaria.

Sus canciones en Youtube

La tendencia del consumo musical actual es utilizar las plataformas como Youtube para escuchar a los cantantes preferidos del gran público. En el caso de esta cantante también es así y la intérprete tiene 138 mil suscriptores en su canal.

coeur de pirate tatus
Coeur de pirates con sus característicos tatuajes

Coeur de pirate y «Oublie-moi»

Otro de sus grandes éxitos es el tema «Oublie-moi» que acumula casi dos millones de vistas en su canal de Youtube.

«Mistral gagnant», otro temazo

Y es que esta vocalista del país de la torre Eiffel acumula éxito tras éxito, tal es el caso del sencillo «Mistral Gagnant» que tiene ni más ni menos que 21 millones de visualizaciones.

Es una de las canciones de cantantes famosos más escuchadas hoy en día.

Coeur de pirate en 2018: «Prémonition»

Ya en el año 2018 publicó su tema «Prémonition» que con 3 millones de visualizaciones es una de sus canciones más populares.

Contenido relacionado que seguro que te gusta:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.