Alizée

alizee instagram

Alizée Lyonnet (o Jacotey) se dio a conocer en el 2000 gracias a su canción «Moi Lolita» cuando apenas superaba la mayoría de edad (como el caso de Avril Lavigne).

El tema la catapultó al éxito internacional y vendió más de 1 millón de copias en todo el mundo.

Nacida en la isla de Córcega, se la considera una de las artistas francesas más exitosas del siglo XXI.

La revista FHM la consideró como una de las mujeres más guapas del mundo en su momento.

Alizée en Youtube

Pero es en la plataforma de vídeos donde la diva francesa sigue acumulando miles de visitas a diario.

Su tema más visionado es el que la hizo famosa: «Moi Lolita» con más de 110 millones de visitas.

Es uno de los vídeos de cantantes famosos más vistos en la actualidad.

Otra canción de la artista que arrasa en las redes es «J’en Ai Marre» con más de 70 millones de visualizaciones y que se hizo famosa por su ajustado vestido negro durante su actuación en un programa de la televisión francesa en horario de máxima audiencia.

alizee edad

Cabe destacar el baile de la parte final de la canción donde el público asistente hasta se pone a silbar por el revuelo que provoca su hipnótico contoneo francés, Alizee es una belleza y lo sabes.

Alizée y La isla bonita de Madonna

Sin duda uno de los momentos más recordados de la intérprete francesa fue la actuación en televisión delante de Madonna cantando su versión de la famosa «Isla bonita».

Donde la intérprete no cambió letra ni melodía, solo puso su dulce voz al servicio del famoso tema y surgió la magia.

A juzgar por la cara de la vocalista original de la canción la cover tenía muchos números de ser un nuevo éxito de la cantante francesa.

Alizée en Instagram

Muchos se preguntan cómo es Alizée actualmente y en las redes sociales tienen la respuesta. La artista aparece muy poco en los medios de comunicación o en las televisiones pero en Instagram es una gran influencer.

En la cuenta de esta lolita francesa podrás saber cómo es su día a día, sus vacaciones en familia y con su pareja y algunas curiosidades muy interesantes.

La cantante en Facebook

Si en cambio, eres un poco más clásico y todavía te mueves por Facebook, también podrás seguir a la cantante francesa Alizée en su rutina de conciertos y vida de artista en esa red social.

Gracias a estas dos redes sociales tan populares podrás saber cómo es Alizee actualmente y podrás comprobar de primera mano que sigue conservando su extraordinaria belleza y poder de seducción que hizo tan famosa en el 2000.

¿Cuál es su edad?

Pero lo que muchos se preguntan es cuántos años tiene la diva del país de la baguette y el croissant.

La vocalista gala nació el 21 de agosto de 1984 en la población de Ajaccio (isla de Córcega). Por lo tanto, tiene 36 años.

Las mejores fotos de Alizée

Pincha en la imagen para verla a tamaño completo:

Contenido relacionado que también te gustará:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.