MalĂș

malu edad

Estamos hablando de una de las vocalistas españolas mås famosas (su nombre real es María Lucía Sånchez Benítez).

Es hija del famoso cantante flamenco Pepe de LucĂ­a y sobrina del aclamado guitarrista Paco de LucĂ­a.

Su tĂ­a Reyes tuvo la idea del apodo MalĂș ya que pensaba que su nombre era demasiado largo.

Canciones de MalĂș

La mĂșsica de la artista tiene toques de pop y bebe de la tradiciĂłn flamenca de su familia, resultando un estilo musical con mucho sentimiento y romanticismo (hecho que tambiĂ©n ocurre en el caso de RosalĂ­a).

Entre sus canciones mås conocidas podemos destacar «Blanco y negro» que tiene mås de 50 millones de visualizaciones en Youtube y que pertenece a su octavo ålbum de estudio titulado «Guerra fría».

Es una de las composiciones de cantantes famosos actuales con mĂĄs reproducciones en las principales plataformas digitales.

Otro de sus temas mås famosos es «Te voy a olvidar» que cantó junto a David Bisbal en su Gira «Sí» y cuyo vídeo acumula la tremenda cifra de 43 millones de vistas.

La diva de la canción es especialista en cultivar éxitos con otros artistas ibéricos reconocidos como es el caso de Pablo Alborån y el single «Vuelvo a verte» con el que consiguió su segundo Premio 40 Principales en la categoría de mejor canción nacional del año 2013.

MalĂș y Alejandro Sanz – Llueve alegrĂ­a

En 2018 y dentro del disco «Oxígeno» la vocalista hispana presenta «Llueve alegría» acompañada por Alejandro Sanz.

Este single es un homenaje a su tĂ­o Paco de LucĂ­a y por ese motivo escogiĂł al artista de sangre andaluza para cantar con ella una canciĂłn tan especial para ambos.

Instagram de MalĂș

Como todo artista que se precie, la madrileña cuenta con una legión de fans en su cuenta de Instagram.

En la red social la intérprete comparte tanto momentos íntimos de su vida cotidiana como experiencias en sus conciertos y directos a lo largo de todo el territorio nacional.

Lo mås destacable de su perfil en esta red social es que también comparte vídeos que le mandan sus seguidores cantando sus canciones.

ÂżCuĂĄl es su edad?

Muchos de los fans de la vocalista se preguntan su edad ya que aparenta muchos menos años de los que realmente tiene.

La intérprete nació el 15 de marzo de 1982 en Madrid, por lo tanto, tiene 39 años.

Una voz consolidada del panorama del pop español que tiene muchos años de carrera por delante.

MalĂș y Albert Rivera

Sin duda una de las noticias mås comentadas este año ha sido la relación sentimental entre la diva y el líder de Ciudadanos Albert Rivera.

Un noviazgo que ya dura 6 meses y que de momento no ha sido confirmado de manera oficial pero que ha aparecido en todos los medios de comunicaciĂłn en repetidas ocasiones.

A través de diversas fotografías en revistas del corazón se ha podido confirmar el romance entre la cantante y el político catalån.

MalĂș y Albert Rivera

Rivera tambiĂ©n se refiriĂł a su relaciĂłn con MalĂș en una entrevista en el programa de Ana Rosa donde la presentadora le preguntĂł acerca de dichas imĂĄgenes y el polĂ­tico concluyĂł asĂ­: «Juzga tĂș misma.

Quiero agradeceros el tratamiento que le habéis dado al tema»

Polémica con Amaia Montero

Pero no todo son momentos dulces en la carrera de la artista ya que en las redes sociales ha protagonizado varias polémicas muy sonadas.

La mås destacable es la que tuvo con la cantante Amaia Montero a través de Twitter al publicar el mensaje: «Chapó por Amaia y chapó por todas las que salen con sus kilos de mås y se lo gozan».

El supuesto mensaje de apoyo hacia la ex cantante de la Oreja de Van Gogh no fue interpretado de la misma manera por Montero y estalló diciendo: «Ni protagonismo ni hostias me ha llamado gorda y punto.»

Amaia Montero y MalĂș

Contenido relacionado que te encantarĂĄ:

Deja una respuesta

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada.