Anitta

anitta edad

La cantante de reggaetĂłn Anitta, de nombre real Larissa de Macedo Machado, primero se hizo muy popular en Brasil para luego pasar a la escena musical internacional y conquistarla con sus ritmos tropicales y una arrebatadora belleza.

Anitta la cantante, ¿quién es?

Los inicios de Anitta se remontan a 2011 cuando firmó con la discográfica brasileña «Furaçao 2000» con la que publicó sencillos como «Proposta».

En 2013 firmó con la multinacional Warner Music y lanzó el trabajo «Meiga e Abusada» que cosechó un gran éxito en Brasil y fue su consagración como estrella del reggaetón brasileño.

La vocalista brasileña tiene en su haber varios galardones importantes como los MTV Europe Music Awards y varios discos de oro y platino por haber vendido miles de copias de sus canciones y discos.

anitta con vestido
Anitta con vestido verde

Anitta y sus canciones, ¿cuáles son las 5 más escuchadas?

Vamos con la lista de las 5 canciones más escuchadas de Anitta.

5. Paradinha

Sencillo publicado en 2017 y que Anitta canta en español. Lleva más de 322 Millones de reproducciones en Youtube.

4. Sim Ou NĂŁo (con Maluma)

CanciĂłn publicada en 2017 y que cuenta con la participaciĂłn del famoso cantante colombiano Maluma. Visualizaciones en Youtube: 343 Millones.

3. Vai Malandra (con Mc Zaac, Maejor ft. Tropkillaz y DJ Yuri Martins)

Videoclip dirigido por el famoso fotógrafo estadounidense Terry Richardson y que cuenta con más de 371 Millones de visitas. Imágenes con alto contenido erótico (chicas en bikini, tangas, lo normal en Brasil).

2. Bang

La canción forma parte de su disco con el mismo nombre que vendió 250.000 copias. El videoclip cuenta con 377 Millones de visualizaciones y destaca por sus imágenes en blanco y negro y efectos tipo cómic animado.

1. Downtown (con J Balvin)

La canción más escuchada de Anitta con más de 440 Millones de reproducciones y ganadora del MTV Millenial Award como «Hit del Año» en 2018.

Es una de las canciones de cantantes famosos más escuchadas a nivel mundial.

Anitta y Maluma, ¿qué sucede entre ellos?

La vocalista de reggaetón y el cantante colombiano Maluma compartieron plató en el programa «La Voz México» y su química era evidente, hecho que suscitó muchos rumores sobre su posible relación sentimental.

Pero ambos ya tenĂ­an pareja en esos momentos asĂ­ que el posible romance quedĂł descartado.

Meses más tarde el rumor volvió a ponerse encima de la mesa ya que después de una actuación de ambos artistas en Chile se les vio muy cariñosos encima del escenario y también en los camerinos, donde grabaron vídeos cortos dándose besos y los colgaron en sus cuentas de Instagram.

ÂżLa llama de la pasiĂłn se habĂ­a encendido entre ellos finalmente?.

anitta con maluma
La vocalista brasileña y Maluma

Anitta y J Balvin, el polémico vídeo

La diva brasileña y el cantante colombiano J Balvin cantaron juntos en el tema «Bola Rebola» compuesto por los productores y DJ’s Tropkillaz y Mc Zaac.

La polémica se generó porque en el videoclip Anitta aparece muy ligera de ropa y en actitud muy sugerente.

El vídeo es la segunda parte de su famoso tema «Vai Malandra» donde también queda evidente el destape brasileño al que nos tiene acostumbrados.

Anitta y sus fotos famosas

El cuerpazo de la cantante provoca admiración allá donde va, es por eso que hemos realizado un duro trabajo de investigación para encontrar sus imágenes más famosas.

Anitta despierta pasiones! Pulsa en cada imagen para verla a tamaño completo y ponte el babero.

Bailando en bikini, Âżhace twerking?

Uno de los vídeos virales de Anitta que causó furor entre sus seguidores es el que protagonizó bailando un twerk a ritmo de la canción «Fuego» en la que participa Sean Paul. El culo de Anitta es para verlo una y otra vez, es algo hipnótico y lo sabes.

Con un diminuto bikini subió la temperatura de las redes con su baile seductor y seguro que dejó a más de uno (o una) boquiabierto.

¿Cuál es su Instagram?

El perfil oficial de Instagram de la artista es uno de los más populares entre las cantantes de música urbana.

Tiene nada más y nada menos que 40 Millones de seguidores y en él podrás ver fotos de sus conciertos, outfits más atrevidos y por supuestos imágenes atractivas.

Anitta antes y después, sus cirugías

La diva reguetonera nunca se ha avergonzado de sus cirugías y en más de una entrevista ha reconocido que se ha sometido a varias operaciones para modelar su aspecto.

A la vista está que su cara ha sufrido una transformación notable a lo largo de los años y también sus pechos.

El caso del trasero no hemos podido averiguar si es natural o tiene más botox que la cara de Belén Esteban (o el trasero de Nicky Minaj).

anitta antes y despues
Anitta y su transformaciĂłn

Anitta y su altura, ¿cuánto mide?

Una de las preguntas que más se hacen los fans de la cantante brasileña es: ¿cuánto mide Anitta?.

Y la respuesta es que la vocalista mide 1,62 m, se podrĂ­a decir que su estatura es media.

¿Qué edad tiene?

Anitta nació un 30 de marzo de 1993 en Río de Janeiro (Brasil), por lo tanto tiene 26 años de edad.

Anitta y Neymar, ¿están juntos?

Durante la gran fiesta del Carnaval en Brasil en 2019, el famoso futbolista Neymar y Anitta fueron a vivir el desmadre de la celebraciĂłn en la calle, junto a miles de personas.

Pero las cámaras y los móviles los grabaron en actitud cariñosa y supuestamente dándose besos apasionados.

El rumor de que eran pareja se extendió rápidamente aunque ninguno de los dos nunca ha confirmado si son pareja o no.

Contenido relacionado que te encantará:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.