Lily Allen

lily allen

La cantante de música en inglés Lily Allen, su nombre verdadero es Lily Rose Beatrice Cooper, es muy conocida por su música y por ser la hermana de Alfie Allen (actor de Juego de Tronos).

Lily Allen y sus canciones famosas, ¿cuáles son?

La cantante británica ha publicado 4 álbumes de estudio y ha colocado sus canciones en los puestos más altos de las listas de Ă©xitos (como Shy’m). Destacaremos a continuaciĂłn sus tres canciones más populares aunque tiene muchas más.

lily allen despeinada
Lilly Allen con el pelo despeinado

Lily Allen y «Smile», ¿es tan buena?

Seguramente el tema más famoso de Allen sea «Smile» que pertenece a su primer disco titulado «Alright, Still» publicado en 2006. La canción tuvo un gran éxito y se incluyó en la banda sonora del videojuego «Los Sims 2: las cuatro estaciones».

El videoclip de la canción lleva más de 82 Millones de reproducciones en Youtube.

En una entrevista le preguntaron a la vocalista cómo celebraría la llegada al número 1 del sencillo y ella respondió «gak» (término coloquial para nombrar a la cocaína).

La frase fue reproducida en numeroso medios de comunicación y la artista se tuvo que defender diciendo que lo dijo de broma. Aunque en otras entrevistas la cantante inglesa había reconocido que a los 15 años había trabajado como distribuidora de éxtasis aunque no se le daba muy bien.

Lily Allen en «Not fair»

Otro de los hits de Allen es «Not fair» cuyo videoclip es la recreación de un programa televisivo de los años 80 y donde la artista y sus músicos aparecen con atuendos de aquella época.

El vídeo supera los 75 Millones de visualizaciones y es uno de los más vistos en cuanto a cantantes famosos se refiere.

Se burla de su hermano en «Alfie»

Lilly Allen también es famosa por ser la hermana del popular actor Alfie Allen que ha interpretado los papeles de Theon Greyjoy en la serie Juego de Tronos de HBO y también ha encarnado a Iosef Tarasov en John Wick: otro día para matar.

En el primer disco de la cantante incluyó la canción «Alfie» donde se burlaba descaradamente de su hermano. En la letra dice que no podía sentarse con los brazos cruzados y verle desperdiciar su vida y que necesitaba conseguir un trabajo porque había que pagar las facturas.

Quién le iba a decir a la vocalista que su hermano se iba a convertir en uno de los actores más famosos del mundo.

Contenido relacionado que te encantará:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.