Christina Aguilera

christina aguilera hoy

Christina Aguilera es una de las cantantes de música en inglés más importante de todos los tiempos. Famosa por su hermosa melena rubia y por tener una de las mejores voces del pop actual.

Quédate y descubrirás sus mejores canciones e imágenes más famosas.

Top 5 mejores canciones de Christina Aguilera, ¿cuáles son?

La mĂşsica de Christina Aguilera es famosa en todo el planeta y es complicado elegir los 5 mejores hits de la artista estadounidense (entre ellos algunas baladas mĂ­ticas como las de Celine Dion).

Después de un exhaustivo trabajo de investigación hemos podido elaborar esta lista o Top 5 de sus mejores temas.

1. Dirrty ft. Redman

Seguramente «Dirrty» es la canción más famosa de la vocalista rubia y cuenta con la colaboración del famoso rapero Redman. El videoclip de la canción destaca por la imagen atrevida de la artista..

2. Hurt

En segunda posición tenemos la canción «Hurt» cuyo videoclip está ambientado en un circo de los años 60 y donde Christina Aguilera aparece con un peinado al más puro estilo Marilyn Monroe.

3. Feel this moment (feat. Pitbull)

En el tercer puesto tenemos «Feel this moment» que cantó junto al famoso cantante estadounidense de origen latino Pitbull.

4. Burlesque (Express)

La cuarta canción más famosa de la vocalista neoyorquina es «Burlesque» (o Express). En el videoclip Aguilera aparece nuevamente con un atuendo extremadamente atrevido.

Es uno de los vídeos de cantantes famosos más vistos de la red.

5. Hoy tengo ganas de ti (con Alejandro Fernández)

Y no podíamos dejar fuera de esta lista con las mejores canciones de la diva rubia el tema «Hoy tengo ganas de ti» con Alejandro Fernández. Es una de las canciones más famosas de Aguilera cantando en español.

Christina Aguilera y su perfume

La cantante tiene su propia lĂ­nea de perfumes con una amplia variedad de fragancias para escoger. Los tres mejores perfumes de Aguilera son los siguientes.

  • Christina Aguilera Definition
perfume christina aguilera definition

Esta fragancia de la cantante americana es nuestro preferido y por eso hemos hecho la mejor reseña que existe sobre este perfume colosal.

Consulta todos los detalles del perfume Christina Aguilera en nuestro análisis detallado donde descubrirás que es una fragancia arrebatadora y sensual.

  • Christina Aguilera eau de parfum 75 ml
christina aguilera perfume

Se trata de un perfume con una fragancia floral que te encantará, ideal para mujeres modernas y sofisticadas. Las notas de flor de jazmín y sándalo la hacen una fragancia ideal para las noches de fiesta o celebraciones.

¡Cómpralo ahora con un precio muy económico!

Christina Aguilera Original - Agua de perfume
  • Una fragancia floral oriental para las mujeres contemporáneas
  • Notas de corazĂłn de jazmĂ­n, peonĂ­a y maduritas
  • Notas de fondo de almizcle, ámbar, sándalo y vainilla
  • Christina Aguilera Violet Noir 50 ml con vaporizador
perfume christina aguilera violet

Esta fragancia de la artista presenta una combinación de aromas de maderas exóticas y flores aromáticas. Una atrevida combinación que despertará todos tus sentidos.

¡Aprovecha esta gran oferta con envío gratuito en 24 h!

Christina Aguilera Violet Noir EdP, 15 ml
  • Violet Noir, el sensual aroma misterioso de Christina Aguilera
  • Madera
  • Floral

Christina Aguilera y su edad, ¿cuántos años tiene actualmente?

Una de las preguntas que más se hacen los fans de la artista estadounidense es cuántos años tiene en la actualidad. La intérprete nació un 18 de diciembre de 1980 en Nueva York (Estados Unidos) por lo tanto tiene 38 años de edad.

Christina Aguilera y sus fotos famosas

A nadie se le escapa que la cantante presume de un gran atractivo. Por ese motivo hemos recopilado las mejores imágenes de Christina Aguilera en la siguiente galería.

Pulsa en cada imagen para verla a tamaño completo.

Christina Aguilera de joven

En su etapa de juventud la vocalista destacĂł por tener una gran voz que proyectaba con energĂ­a y por su enorme atractivo fĂ­sico.

En los comienzos de su carrera artĂ­stica era una muchacha de ojos azules, delgada y con una larga melena rubia que enamoraba a todos las que la admiraban.

Muchos comparaban su increíble belleza a la de la famosa cantante Marilyn Monroe. Su belleza adolescente la convirtió en una de las mujeres más admiradas del mundo.

Cristina Aguilera antes y después

Pero la artista neoyorquina no ha conservado esa esbelta figura durante toda su vida y su aspecto fĂ­sico ha sufrido varias transformaciones destacables.

En estas fotos del antes y el después se ve claramente esa transformación, con operaciones de cirugía incluidas.

cristina aguilera transformacion
Aguilera y su transformaciĂłn
evolucion cristina aguilera
La evoluciĂłn de la artista a lo largo de su carrera

Christina Aguilera gorda

Todas las cantantes famosas pasan por malas Ă©pocas y eso le pasĂł a Aguilera que durante una etapa de su vida sufriĂł sobrepeso.

Su vida ajetreada, los malos horarios y la presión de la fama la hicieron tener algunos kilos de más.

Afortunadamente la artista empezĂł a ser consciente de su gordura y se cuidĂł para volver a tener el figurĂ­n del que presumĂ­a.

Christina Aguilera sin maquillaje

Otras de las imágenes más buscadas de Christina Aguilera son en las que aparece sin maquillar.

En marzo de 2018 la artista protagonizó la portada de la revista «Paper» sin una gota de maquillaje y las redes ardieron ya que nunca se había visto a la cantante al natural en una revista.

christina aguilera sin maquilllar
Aguilera al natural
cristina aguilera sin maquillaje
La artista sin maquillaje deja ver sus pecas en la cara
La artista al natural

¿De qué nacionalidad es?

Muchos de los fans de Aguilera se preguntan de qué nacionalidad es ya que su apellido es latino. «Aguilera» viene de su padre que es ecuatoriano.

La diva rubia naciĂł en Staten Island (ciudad de Nueva York, Estados Unidos), por lo tanto su nacionalidad es estadounidense.

cristina aguilera jovencita
La artista y sus encantadores ojos azules

¿Qué idioma habla Aguilera?

La cantante tienes varios temas en castellano o español y lo habla con fluidez. Al tener familia ecuatoriana su idioma materno es el español, aunque también habla perfectamente el inglés.

Christina Aguilera vs Britney Spears

En la década de los 2000 surgió una gran rivalidad entre Christina Aguilera y Britney Spears.

Las dos habĂ­an empezado sus carreras artĂ­sticas en la fatorĂ­a Disney pero la industria musical quiso enfrentarlas para que solo una de las dos se convirtiera en la Princesa del pop.

Pero esa rivalidad, segĂşn palabras de la misma Aguilera, solo fue una estrategia publicitaria para sacar rendimiento econĂłmico.

rivalidad entre britney spears y christina aguilera
Las dos princesas del pop en la gala de los MTV Music Awards

Contenido relacionado que te encantará:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.