Taylor Swift

taylor swift edad

Taylor Alison Swift, mundialmente conocida como Taylor Swift, empezó su carrera musical en el año 2006 cantando temas de country en Nashville (Tenessee).

Con su primer disco homónimo se convirtió en toda una estrella de la música country en Estados Unidos.

taylor swift labios rojos
Taylor Swift con su característica melena rubia

Taylor Swift y sus canciones más famosas

Pero fue con su quinto álbum de estudio llamado «1989», que lanzó en el año 2014, que se consagró como una auténtica estrella del pop.

La vocalista americana vendió en la primera semana más de 1.280.000 copias, hecho que la convirtió en la única cantante en vender más de 1 millón de copias en una semana con tres de sus discos publicados.

taylor swift 1989
Portada del disco «1989» de Taylor Swift

La cantante arrasa con «Shake it off»

El primer sencillo de su disco «1989» fue la canción «Shake it off», que entró directamente en la primera posición de la lista de éxitos Billboard Hot 100, manteniéndose en el número 1 durante cuatro semanas seguidas y que fue desbancada de la cima por otra canción suya.

El videoclip de la canción lleva casi 3 mil millones de reproducciones en Youtube, un auténtico récord. Seguramente sea uno de los vídeos de cantantes famosos más vistos a nivel planetario.

Taylor Swift y el éxito «ME!»

En 2019 la vocalista de melena rubia lanza su canción «ME!» junto a Brendon Urie, cantante del grupo «Panic! at the Disco».

Según la misma artista la letra de la canción habla de abrazar tu individualidad y notar como realmente la posees.

Su intención en esta composición es hacer sentir mejor a su público. «ME!» lleva más de 250 millones de visitas en Youtube.

Taylor Swift sorprende con «Lover»

Su último disco llamado «Lover» incorpora la canción que le da nombre al trabajo.

Un sencillo que ha sorprendido por su estilo basado en las baladas de los años 60 y donde la diva habla de una bonita historia de amor con final feliz.

¿Cuál es su Instagram?

Como no podía ser de otra manera Swift tiene una legión de fans que la siguen en todas sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram tiene 120 millones de seguidores y es uno de los canales de comunicación preferidos por la artista para estar en contacto con sus fans.

¿Qué edad tiene Taylor Swift?

La intérprete de ojos azules nació un 13 de diciembre de 1989 en la población de Reading (Pensilvania).

Se crió en la localidad de Wyomissing del mismo estado pero a los 14 años se mudó a Nashville con su familia. Por lo tanto, tiene 31 años.

Taylor Swift, ¿cuál es su altura?

Muchos de sus fans se preguntan qué altura tiene la cantante, ya que a través de los videoclips o actuaciones en directo no se puede percibir con mucha exactitud ese dato.

Swift se podría considerar que tiene una estatura más bien alta ya que mide 1,78 m.

Taylor Swift y su novio Joe Alwyn

Swift tiene una relación sentimental con el actor inglés Joe Alwyn desde hace más de dos años.

La pareja se conoció en la gala MET del año 2016 y siempre han mantenido su relación con mucha discreción, lejos de las cámaras y los flashes de la prensa rosa.

taylor swift novio joe alwyn
Taylor Swift y su novio Joe Alwyn

Swift vs Katy Perry

El conflicto entre las dos estrellas del pop empezó en el año 2012 cuando 3 bailarines de Swift, que antes habían bailado para Perry, fueron llamados por ésta para volver a trabajar con ella en su nuevo trabajo «Prism».

Ese hecho no gustó a Swift que despidió fulminantemente a los bailarines y dejó de seguirlos por las redes sociales.

Después vinieron las burlas e indirectas entre las artistas maximizadas por las redes sociales hasta que en 2019 firmaron la paz y rodaron juntas el videoclip «You need to calm down» donde aparece Katy Perry vestida de hamburguesa y Swift de cajita de patatas fritas como su complemento perfecto.

Taylor Swift y Selena Gomez

Las dos artistas (Swift y Selena Gomez) protagonizan una de las parejas de mejores amigas más famosas de la música pop actual.

Siempre han presumido de ser mejores amigas y aprovechan cualquier oportunidad en sus giras mundiales para verse y ponerse al día.

En alguna ocasión han actuado juntas y eso maravilla a su público que puede ver en el mismo escenario a dos iconos de la música moderna.

Taylor Swift sin maquillaje

Una de las preguntas que se hacen los seguidores de la artista americana es cómo se la ve sin maquillaje, y aquí tienen la respuesta.

Taylor swift gato
Taylor swift con su gato y sin maquillar
Taylor swift gorro de lana
La cantante con gorro verde de lana
Taylor swift sin maquillar
Taylor swift en la calle y sin maquillaje
Taylor swift natural
Swift al natural sin maquillaje

Contenido relacionado que también te gustará:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.